La falta de pantallas táctiles culpa del retraso del iPhone 4

Apple, pocos días después de comenzar a aceptar reservas para su último modelo de iPhone, está teniendo problemas en conseguir las suficientes pantallas táctiles para alcanzar la demanda del dispositivo según Ashok Kumar, un analista en Rodman & Renshaw.

iphone4giphone.png

El cuello de botella en la producción de pantallas está causando que Apple tenga que recortar el número de iPhones que la empresa puede distribuir al mes, una cifra previamente estimada en 4 millones y que se quedaría en la mitad según el analista en la nota distribuida este pasado viernes. Kumar cita a sus fuentes entre los fabricantes de componentes para el iPhone.

Apple aceptó más de 600.000 reservas del iPhone en un solo día y tanto AT&T en Estados Unidos y Softbank en Japón tuvieron que parar sus sistemas de reservas para evitar que la demanda los desbordara.

En Cupertino afrontan un riesgo no trivial, ya que mientras baja la disponibilidad y la demanda por el iPhone 3GS, no habrá en el mercado suficientes unidades del iPhone 4 para cubrir la demanda que está teniendo el dispositivo.

Fuente: Seattle Times

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x