EyeHome ya es Universal

EyeHome es el interfaz de Elgato que le permite ver contenido de medios digitales alojado en su Mac por su sistema de entretenimiento doméstico. El software que lo controla está disponible ahora como Binario Universal que corre nativo en PowerPC y Macs basados en Intel.

Claramente diferente del popular dispositivo EyeTV PVR de Elgato, el EyeHome no graba vídeo a su Mac -en cambio, le facilita un modo de reproducir el contenido digital ya almacenado en su Mac en su sistema de entretenimiento doméstico. Y no sólo vídeo, cualquiera -música, fotos y contenido web, también. EyeHome conecta a su Mac o a su red doméstica utilizando un cable Ethernet 10/100baseT y enlaza a su sistema de entretenimiento doméstico usando salidas de compuesto, de componentes y de S-vídeo y salidas de audio analógicas y ópticas digitales.

El software instalado en el Mac le deja servir películas, música y fotos. Puede acceder a su biblioteca iTunes, ver películas en MPEG-1, MPEG-2, MPEG-4 y formato DivX, hasta ver programas de televisión que haya grabado en su Mac usando EyeTV. También puede hacer surfear por la Web desde su televisor.

Los requisitos del sistema son G4/500MHz o más rápido y Mac OS X v10.4 o posterior. Elgato recomienda Mac OS X v10.4.6 o posterior. EyeHome cuesta 199 dólares.

ElGato destaca que esta nueva actualización ya no soporta la utilización de alias para reproducir el contenido almacenado en otros dispositivos. La compañía ha fijado unaFAQ para explicar que hacer en lugar de eso.

Fuente: Macworld

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x