Eye-Fi lanza su tarjeta SD inalámbrica Edición aniversario de 4 GB

Para marcar el primer aniversario de su primera memoria SD, la tarjeta SD 2GB Eye-Fi, Eye-Fi anunció la publicación de su tarjeta SD de 4GB de aniversario. Ambos productos están hechos para permitir a los fotógrafos subir sus foros inalámbricamente a un sitio en línea, además de a su ordenador. La nueva tarjeta, que dobla la capacidad de la anterior, también es más rápida.

Las tarjetas tienen un adaptador WiFi incluido para transferir inalámbricamente contenido a un Mac o PC sin necesidad de conectarse a través de un cable. Después de la compra, la tarjeta puede ser actualizada para subir automáticamente a través de hotspots y fotos geotag. Los viajeros pueden tener acceso a más de 10.000 hotspots Wayport para permitirles subir contenido sin necesidad de un ordenador. El “geotagging” es posible gracias a un acuerdo con Skyhook que posiciona la señal WiFi en relación a los hotspots conocidos.

El rango de la transferencia WiFi se estima en 90 pies en el exterior y 45 pies en interiores. Una nueva característica de las tarjetas Eye-Fi es la integración con redes sociales a través de Twitter y la habilidad de enviar feeds RSS que notifican a las redes de que hay nuevas fotos.

Ya está disponible en tiendas. El Eye-Fi 4GB cuesta casi 130 dólares. La compañía también aprovecho para anunciar la expansión de sus ventas a Canadá y Japón para finales del año debido a gran demanda.

Fuente: Electronista

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x