Excelling, la aplicación iOS para Microsoft Excel

El próximo 4 de abril va a estar disponible en la App Store una interesante aplicación, Excelling, un companion para Excel, el software de hojas de cálculo de Office.

Un companion es un software de apoyo que te permite realizar consultas o realizar tareas intermedias para otro programa: no es un plug in oporque no se integra directamente en la estructura de ese software, sino que lo acompaña, en este caso, en otro dispositivo como por ejemplo un iPhone, iPod Touch o iPad.

Excelling precisamente hace eso: te permite navegar entre una gran biblioteca de 400 ejemplos de fórmulas creadas para Excel creados por expertos en Excel. Cada una de estas fórmulas incluyen sugerencias o trucos para facilitar la vida al usuario. Además, tanto las fórmulas como los argumentos para las mismas están claramente descritos lo que permite a los fanáticos del Excel poder ponerse manos a la hora para crear auténticas maravillas en sus hojas de cálculo.

Excelling, solo en inglés, cuenta con un sistema de búsqueda inteligente para localizar con rapidez el contenido que estás buscando. La aplicación es gratuita e incluye una buena cantidad de material de consulta, pero cuenta con un sistema de compras para poder ampliar las capacidades de la misma.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x