La espera por el iPhone 4 blanco parece llegar a su fin; cuestión de “semanas”

Apple comenzará a comercializar el iPhone blanco en las próximas semanas tras una espera de 10 meses, según tres personas familiarizadas con el asunto contactadas por BussinesWeek.

iphone4-whitesinalg2.jpg

La nueva versión estará disponible para los operadores norteamericanos AT&T y Verizon Wireless a finales de abril según una de las fuentes que no quiso ser identificada ya que los planes de Apple para el iPhone blanco no son públicos. El lanzamiento del iPhone 4 blanco se ha visto retrasado en innumerables ocasiones debido a un problema de producción en el que el color aplicado a la carcasa del dispositivo se desprendía por culpa del calor, según una fuente.

Phil Schiller, Vicepresidente senior de Marketing de Apple ya apuntó hace algunos días que el iPhone 4 blanco estaba “en camino” en una breve respuesta a una pregunta de un usuario a través de Twitter, pero el ejecutivo de la compañía no indicó la fecha exacta (o aproximada) de su lanzamiento.

La disponibilidad del iPhone blanco, anunciado por Steve Jobs hace ya camino de un año, ha sido un problema para Apple desde el principio. Aparentemente, el proceso de fabricación del mismo ha sido una espina clavada en el costado de Apple ya que supuestamente no han conseguido en Cupertino una forma de conseguir un color blanco adecuado para este teléfono y fabricar suficiente cantidad como para poder comercializarlo.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x