Eric Schmidt: “Google tiene una relación estable con Apple”

Google+CEO+Eric+Schmidt+Discusses+Future+Internet+FhXokCx3yRXl.jpgA pesar de los recientes informes en los que se asevera que las relaciones Google y Apple se han estado deteriorando, el CEO de la compañía de Mountain View ha indicado durante la conferencia de resultados económicos de la compañía de este último trimestre que los lazos entre ambas empresas se mantienen estables. El ejecutivo admitió que ambas empresas mantienen sus alianzas en ciertas áreas mientras que en otras compiten por el mismo mercado.

Schmidt reconoció que “tiene un rinconcito en su corazón para Apple” ya que fue parte del Consejo de Dirección de la compañía de Cupertino además de describir a Apple como una “empresa bien dirigida“.

Un informe reciente sugiere que Apple podría no sentir lo mismo por Google, especialmente con la integración de los servicios de Google en el iPhone y el rumoreado tablet de Apple. Una fuente no identificada ha comentado no hace muchos días que Apple podría estar en conversaciones con Microsoft para incluir Bing como buscador por defecto en el iPhone, declaración que ha sido ratificada por otras fuentes.

Apple y Google mantienen competencia directa en el mercado del os teléfonos móviles cada uno con su terminal: el iPhone y el Nexus One.

Fuente: MacNN

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
14 years ago

Yo tengo una relacion estable con mi suegra: Siempre va mal.

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x