¿Eres experto en Filemaker? Te necesitamos

Filemaker9.jpgComo viene siendo habitual, buscamos una persona que nos haga una revisión extensiva de Filemaker 9, en cuanto a sus novedades, sus capacidades y su sistema de trabajo.

La persona elegida recibirá una copia original de Filemaker 9. Para proponerte como candidato, debes enviar un listado con los artículos que confeccionarías y una breve trayectoria profesional que te muestre como conocedor del entorno Filemaker.

Si eres esa persona, mándanos un email a alf@faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
6 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Oriol
Oriol
16 years ago

Se busca una persona que conozca Filemaker 9 pero que no tenga una copia original. Pq si conoce Filemaker 9 y tiene una copia original… ¿para qué quiere otra?.

En definitiva se busca una persona que conozco Filemaker 9 y tenga una copia pirata, y se le regalará una copia original.

Estas cosas se tienen que cuidar….

Alquimista
Alquimista
16 years ago

Si al menos fuera una FMP Advanced… pero claro, estamos en las mismas ¿un experto en FM que no tiene un Advanced?
Sugerencia: regalad algo de parecido valor que sea complementario y no repetitivo. Un iPod, un iPhone, un iWork+iLife, etc.

Es como si a un experto en Windows le regalaran un windows XP.

XiMac
XiMac
16 years ago

Yo trabajaba antes en una empresa en la que utilizaba una Suite completa de Adobe … pero era propiedad de la empresa, no mía. Conocía el producto, pero no disponía de mi copia personal (y legal).

Alquimista
Alquimista
16 years ago

En españa hay cientos, tal vez miles, de empresas que usan la Suite de Adobe o productos similares con empleados que conocen dichos programas pero que no los tienen. Cierto. Y se dan cientos de cursos para su aprendizaje.

Empresas que trabajen con FM, con empleados que conozcan bien FM pero no lo tengan en su casa se pueden contar con los dedos de una mano, o menos. Desgraciadamente. Así que la comparación no se sostiene ni de lejos.
Además la Suite de Adobe cuesta miles de euros, un FMP 350€. No, desafortunada comparación.

Redacción
16 years ago

No es necesario que conozca la nueva versión en español (¿todos también la tienen ya en español?) porque puede conocerla mientras la prueba. De hecho, esos serían los mejores artículos.

Todos sabemos mucho, pero no todos podemos comprar en el momento del lanzamiento o estamos pendientes de que nos salga tal o cual trabajo para amortizarla…

Me remitiré a los comentarios cuando salgan las revisiones, de la gente que agradecerá que alguien lo explique en español.

Oriol
Oriol
16 years ago

Creo en el Macworld sale una artículo interesante sobre la nueva versión de FileMaker y en Macuarium algo parecido….

Habéis llegado tarde. Solo os queda la nueva versión de 4D, que según parece la presentarán a finales de septiembre.

6
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x