Los dramáticos cambios de la Expo de Julio :UPDATED:

La MacExpo de Julio, en Nueva York (y última en celebrarse allí), no será una exposición tal y como estamos acostumbrados.

:UPDATED:

IDG World Expo ha anunciado oficialmente “Create”, la feria que sustituirá a la MacWorld Expo de Julio. La feria tendrá lugar del 14 al 18 de Julio.

:UPDATED: 2003-03-11 16:16:19

Ya hay un nombre preliminar para esta feria que se despega de las MacExpo tradicionales para centrarse en un mercado creativo; el nombre de la Feria sera “Create”, según una notica de Think Secret.

2003-03-11 16:16:19

El primer cambio sustancial es que no habrá keynote de Jobs. El segundo cambio será que habrá menos expositores, y la expo estará más enfocada hacia los seminarios, conferencias y talleres.

De hecho, para tratar de revitalizar este evento, es posible que reciba un nuevo nombre, enfocado más hacia la multimedia, las artes gráficas y el diseño. “Quieren enfocar la Expo de otra manera y darle una salida rápida” dijo uno de los expositores; “Nos han dicho que pensemos en un nuevo lienzo que pintar”. El cambio de nombre, aunque no se ha decidido aún, es “una certeza”.

Aunque no habrá keynote de apertura por parte de Jobs, habrá una “presentación” por parte de un ejecutivo de Apple, posiblemente Phil Schiller. En esta presentación no se espera lanzamiento y muestras de nuevos productos.

El anuncio de que no habría Keynote por Jobs lo hizo él mismo.

Puedes leer la noticia completa en Think Secret.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
21 years ago

….a los que siempre quisieron ir a la expo por la Expo, por Apple, por los Keynotes de Steve Jobs, les recomiendo ahorrar para San Francisco, no creo que New York o Boston valga el precio por el mero show (con su nuevo enfoque) para los fanáticos como yo…. 🙂

tendrian que ponernos algo muy interesante para volver a ir a esta costa este…. que lastima

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x