Dos tontos, varios iPad y una estafa

Nathan Meunch y  Nigel Bennett tenían un plan: estafar al servicio postal británico. ¿Cómo? Sencillo: certificamos una caja como si fueran varios iPad y añadimos un seguro de 2.500 libras diciendo que hay un iPad en su interior. Pero como no hay iPads y la caja tiene que llegar vacía… meteremos hielo.

En la mentalidad de ambos estafadores la mecánica de la estafa era perfecta: el hielo se derretiría, la caja se quedaría vacía y por lo tanto, podrían reclamar el dinero del seguro.

Desgraciadamente para ambos, cuando el hilo se funde tiende a convertirse en agua y directamente en la oficina de correos ya empezaron a sospechar cuando se presentaron con las chaquetas mojadas en un día en el que no llovía… para que después la caja de cartón se desintegrara delante de los ojos de los empleados de correos chorreando agua por todos los lados.

Ambos dos estafadores han admitido cargos de fraude y pagarán 500 libras cada uno de gastos procesales además de 12 meses de servicios a la comunidad y 150 hora de trabajo en el juzgado de Shrewsbury.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
5 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
amaya
10 years ago

pero de verdad usaron hielo????????? es lo peor que he visto en estafas, yo misma abrí una caja de un monitor de 30″ Apple devuelto porque su contenido era “peculiar”… lo siento no lo diré para no dar ideas, pero seguro que sobran por ahí afuera…..

leotomsic
10 years ago

GENIUS……………………

Kuojido
Kuojido
10 years ago

Los mayores tontos en estafas y robos después de aquel que robó en un banco, y luego dijo que le ingresaran el dinero en un número de cuenta que era el suyo. Jajajajaja, los hay ignorantes de verdad.

Julio Diez Prieto
Julio Diez Prieto
10 years ago

si hubieran usado hielo seco hubiera sido mas eficaz ya quno queda rastro alguno y se conbierte en co2

leotomsic
10 years ago

#4 seguramente el vapor que saldria de las cajas no levantaria ninguna sospecha………

5
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x