Dos iPhone, el funcionario locuaz y el lío tailandés

Rara vez contesta Apple a la publicación de rumores o informaciones “ciertas” pero esta vez el anuncio por parte de un funcionario de Tailandia del futuro lanzamiento en el país, y por extensión, en el mundo entero, de dos modelos de iPhone ha causado más que revuelo en las oficinas de Apple.

Generalmente, si la filtración proviene de un sitio web, Apple ofrece la callada por respuesta ya que generalmente la cantidad de rumores que hay, la mayoría absurdos, tapa casi cualquier fuente verídica sobre un producto de Apple. Solo en muy pocas ocasiones manda cartas de Cease and Desist. Sin embargo cuando la filtración proviene de una organismo gubernamental la cosa cambia.

El pasado día 13, Apple recibió la aprobación para distribuir dos modelos de iPhone 6, tal y como ha comunicado Takorn Tantasith (foto), Secretario General de la National Broadcasting and Telecommunications Commission (NBTC) de Thailandia. En anuncio hecho por el funcionario motivó que ejecutivos de alto nivel de Apple de la zona se desplazaran para reunirse con el funcionario para discutir su inapropiada declaración añadiendo además que Apple incluso podría no llamar a estos teléfonos iPhone 6 y quieren dejarle muy claro al NBTC este punto.

Los ejecutivos de Apple dejaron muy claro que la información revelada por Tantasith era confidencial, mientras que el NTBC ha advertido que en anuncio ha sido simplemente un protocolo para proteger a los derechos de los consumidores. El anuncio, por cierto, se hizo a través de un comentario hecho por TantaSith en Twitter.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
6 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Yules
Yules
9 years ago

Ay, Tantashit…

autoy
9 years ago

Todo un Sith.

abaskiat
abaskiat
9 years ago

No son hipócritas ni na estos orientales. ¿Proteger a los consumidores?. Eso no lo verán nunca en ninguna parte. Chivarse a los demás fabricantes, eso si me cuadra más. Y de paso hacer gala de un buen egocentrismo para poder decir “fui el primero en decirlo”.

juan.varios
juan.varios
9 years ago

Aaaay. Estos “chinos” …

Santiago
Santiago
9 years ago

¡Vaya hombre, menuda putada que le han hecho a Apple! Ellos que ya habían elegido el Starbucks donde dejar “olvidado” el nuevo teléfono…

Santi Larrea
Santi Larrea
9 years ago

Introducing the new iPhone AIR. Como si lo viera.

6
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x