La disección de los nuevos Earpods de Apple muestra que son más resistentes

iFixit ha realizado un despiece de los nuevos Earpods anunciados por Apple, y -aunque tiene alguna pega que ponerles- en general la valoración es positiva.

“Como la mayoría de los altavoces, los auriculares de los EarPod están formados por un cono/diafragma, una bobina para la voz, un imán permanente y una carcasa” explica iFixit en su análisis. “La bobina para la voz está soportada por un diafragma compuesto hecho de un cono de papel y un envoltorio de polímero. Son los primeros auriculares de Apple que usan conos de papel en vez de ser todo de plástico”.

El cambio a conos de papel se supone que es para hacer los altavoces más resistentes a las torsiones y golpes. En su análisis, iFixit considera que Apple tenía “la duración de los auriculares en mente” cuando diseñó los nuevos EarPods. En particular, el resdiseño de los controles incluye una mayor cantidad de cable oculto por ambos extremos para reducir la tensión en los cables.

Los EarPods también se consideran más resistentes al agua y al daño por sudor. Esto se ha conseguido eliminando la rejilla externa del micófono que Apple empleaba en los auriculares anteriores.

“Desgraciadamente, estos productos siguen siendo del tipo “usar mientras duren y después a la basura” concluye iFixit. “Sustituir partes es casi imposible, y sería un argumento difícil de vender intentar convencer a alguien para que “destripe” sus auriculares en vez de comprar unos nuevos. Nunca quedarán igual una vez que los abras”.
 

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x