Director 11.5 añade un nuevo motor de audio y soporte para Leopard

24/03/2009 por Redacción

box_director11_now_available_es_150x150.jpgAdobe ha lanzado Director 11.5 en la Game Developer Conferecne en San Francisco. California. Director, una herramienta heredada de la compra de macromedia, es utilizada por los desarrolladores para cerar juegos y contenidos multimedia y profesionales de la educación electrónica. Director tiene una larga carrera como generador de contenidos multimedia para CD y DVD, internet y otros soportes y es una de las piedras angulares de la tecnología Shockwave de Adobe.

La nueva versión cuenta con un motor de audio compatible con Dolby Sorround 5.1 que tiene capacidades de mezcla de audio en tiempo real. Director ofrece soporte ahora para el codec de vídeo .H264 y vídeo en streaming basado en RTMP para la distribución de vídeo en Alta definición.

Ahora es posible importar contenido en 3D desde SketchUp de Google y usando SketchUp 3-D Importer y es posible asignar cualidades de física usando la tecnología PhysX de Nvidia.

El software, que cuesta 1.158,84 euros (actualización desde la versión anterior de 363,28 euros) requiere un Mac con Intel y Mac OS X 10.5 leopard. El reproductor Shockwave continúa ofreciendo soporte PPC (y Macs con Intel) y requiere mac OS X 10.4 Tiger o posterior. Precios con IVA.

0

Comentarios

No se ha enviado aún ningún comentario. ¡Tú puedes ser el primero en comentarlo!

Escribe un comentario

Regístrate o identifícate para poder comentar