Desyncronizer 1.5

Esta pequeña aplicación está orientada a suplir carencias de iSync de Apple. Básicamente, permite “desincronizar” es decir, olvidar las sincronizaciones anteriores y hacer que todo el contenido de un teléfono SonyEricsson T68i, o Ericsson T68m, pase a la aplicación Agenda.

Actualmente, iSync permite la operación contraria: Pasar todo el contenido de la agenda del ordenador al teléfono en la primera sincronización pero no viceversa. No importa que borremos el dispositivo T68 de los dispositivos de iSync y lo volvamos a añadir, iSync no permitirá pasar toda la información del T68 al ordenador.

Algo peor, pero que muchos usuarios intentan, es quitar el dispositivo y borrar toda la agenda del Mac. Esto resulta en que cuando volvemos a añadir el T68 e intentamos sincronizar, iSync sólo nos dará una opción: Borrar toda la información del teléfono!

Normalmente al usar iSync, la información más actualizada es la que manda. Si ésta se encuentra en el ordenador, nos la pasará al teléfono y viceversa. Sin embargo, si por error en uno de los dos lados hemos borrado un contacto, al sincronizar nos lo borrará del otro lado, no dándonos opción de evitarlo. Si esto ha ocurrido en el lado del ordenador, y conservamos en el móvil la agenda buena completa, Desyncronizer puede valer para salir de esta situación.

Además, iSync no permite sincronizar dos ordenadores Mac si no tenemos contratada una cuenta de pago .mac. Con esta aplicación podemos suplir en parte esta carencia, usando el T68 como dispositivo puente. Esto quiere decir que no podemos sincronizar aleatoriamente, sino siempre intercalando el T68. Si añadimos un contacto o lo borramos en un ordenador, deberemos sincronizar con el T68 antes de añadir o borrar contactos en el otro ordenador. Y antes de sincronizar el T68 con el segundo ordenador, si ha habido cambios en este segundo Mac, podremos usar Desyncronizer para que “mande” la copia de la agenda del móvil.

Puedes ver como funciona en el site del desarrollador y descargar esta excelente pieza de software que además es freeware.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x