Los desarrolladores ya pueden enviar sus aplicaciones para OS X 10.8 Mountain Lion

Tras el anuncio de la disponibilidad de OS X 10.8 Mountain Lion Golden Master para los desarrolladores, Apple oficialmente ha abierto la Mac App Store para las aplicaciones optimizadas para OS X 10.8 Mountain Lion, que serán revisadas por los equipos de Apple y puestas en circulación a través de la tienda de la compañía cuando se comience a comercializar el nuevo sistema operativo de la compañía de Cupertino.

Aunque Apple aún no ha anunciado la fecha definitiva del lanzamiento de OS X 10.8 Mountain Lion, cosa que podría ocurrir en cualquier momento de esta semana, se mantiene una fecha tentativa de finales de este mes. Con el lanzamiento de OS X 10.7 Lion solo hubo un lapso de 19 días entre el anuncio de la apertura para el envío de aplicaciones y el lanzamiento oficial del sistema operativo.

La nueva actualización del sistema operativo de Apple se distribuirá exclusivamente como descarga digital desde dentro de la Mac App Store. Apple permitirá actualizar con una única compra tantos ordenadores como desee el usuario, y permitirá actualizar no solo desde OS X 10.7 Lion, sino también desde Mac OS X 10.6 Snow Leopard.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x