Los desarrolladores de aplicaciones para Mac deberán migrar a ARC antes de mayo

En un anuncio publicado por Apple en Developer Connect, la compañía de Cupertino avisa a los desarrolladores de aplicaciones para Mac que a partir de mayo todas las aplicaciones deberán utilizar ARC (Automatic Reference Counting) en lugar de garbage collection.

Apple solicita además a los desarrolladores que vayan migrando sus actuales aplicaciones a ARC desde garbage collection, que fue deprecado en OS X 10.8 Mountain Lion en favor de este esquema mucho más eficiente. ARC es una característica del compilador que ofrece gestión de memoria automática de objetos cuando se utiliza Objetive-C, permitiendo a los desarrolladores disponer de una alternativa a la retención y disposición de código. La migración hasta ARC puede realizarse utilizando un asistente en Xcode que incluye una herramienta automatizada de transición.

Apple recuerda que las aplicaciones ya disponibles en la App Store que no han sido migradas a ASRC seguirán estando disponibles, pero a partir de mayo, las nuevas aplicaciones, incluyendo las actualizaciones de las ya disponibles, deberán estar adaptadas. La nueva política entra en efecto el 1 de mayo.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
fjmp
fjmp
9 years ago

Una leve corrección… deprecar en castellano es rogar. El uso que le das en un anglicismo por traslado directo… Un falso amigo que me decía mi profesor de francés en el colegio…

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x