Dentro de la placa base del MacBook Air

macbookair.pngSi encuentras que el MacBook Air carece de conectores, John Maushammer ha tratado de descubrir aquellos que Apple no cableó en el MacBook Air, y son numerosos.

Macbook Air Chipset es en efecto capaz de manejar muchos dispositivos más que aquellos disponibles para nosotros. De interés especial serían los puertos USB y hasta un puerto SATA. Ya ha localizado y probado con éxito 3 puertos USB

Éstos son 3 puertos USB 1.0 en los cuales logró enchufar un disco USB, que montó. Ahora está centrado en un conector no usado que espera también será útil.

Espera encontrar la totalidad de los puertos ausentes, en particular el SATA que abrirá la puerta a todos los discos SSD recientes y aquellos todavía en camino. Destacar que habiendo encontrado puertos USB adicionales ya ha preparado el terreno para un aumento muy importante del almacenaje añadiendo llaves USB de 16 o 32 GB. La velocidad sería más lenta que aquella de un disco duro, o SSD, pero sería un modo muy elegante de ser capaz de comenzar una biblioteca iTunes mucho más grande de lo que la máquina permite actualmente. La velocidad de datos en este caso no es tan importante como el almacenaje en sí mismo, para poder reproducir música.

Fuente: HardMac

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x