Demo de las aplicaciones musicales del iPad en iFuencarral la próxima semana

La tienda iFuencarral de Madrid, junto a Hispasonic, ofrecerá la semana que viene una demo diaria de las posibilidades musicales del iPad. De lunes a sábado, a partir de las 7 de la tarde, se hará un completo recorrido por las aplicaciones más relevantes que se han publicado hasta la fecha, como la groovebox Korg iElectribe, la superficie de control AC-7 Pro, el estudio virtual Groovemaker de IK Multimedia, el secuenciador de loops Looptastic HD y muchas otras apps orientadas a la música y el audio.

Se descubrirá, especialmente, el funcionamiento de esas aplicaciones y, a través de ellas, la forma de integrar el iPad en un entorno de home studio o directo de forma productiva.

Es la primera demo de este tipo que se realiza en España, completamente centrada en el aspecto musical del nuevo dispositivo de Apple. Si estáis interesados en las posibilidades del iPad en vuestro estudio o set de directo, no dudéis en acudir cualquier día entre el 7 y el 12 de junio a partir de las 19:00h (Hispasonic estará en la demo del lunes).

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x