Dell tiene que cambiar 100.000 baterías más

Dell ha incrementado en 100.000 el número de baterías de portátiles a reemplazar debido a un potencial riesgo de fuego, mientras que Toshiba dice dijo que tomaría parte en el programa de reemplazo de baterías voluntario de Sony lanzado el jueves. Fujitsu indicaba que también estaba considerando un reemplazo voluntario.

Dell dijo que estaba recibiendo nueva información que le ha dado pie a incrementar sus reemplazos a 4,2 millones de baterías desde 4,1 millones. Urge a los consumidores a visitar su sitio web y volver a revisar sus baterías para ver si están afectadas. El sitio ha recibido casi 200 millones de visitas desde que se anunció el reemplazo de baterías en agosto, dijo Dell.

El problema afecta a packs de baterías que contienen células de ión litio hechas por Sony. Sony ha descubierto que partículas metálicas en las células creadas durante el proceso de fabricación podrían causar un cortocircuito. Ese cortocircuito podría dar como resultado un fuego, dependiendo de la forma en que esté diseñado el portátil.

Fuente: Macworld UK

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
4 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
17 years ago

“Fujitsu indicaba que también estaba considerando un reemplazo voluntario.” ¿Voluntario? ¿No se jactaba Fujitsu de que en Japón las medidas de control de calidad no permitirían que pasara eso? ¡Ja!

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Dell, es quien más vende, así q será quien más baterias cambie.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

DI MEJOR, DELL ES QUIEN VENDIA MAS…. JAJA!!

Anónimo
Anónimo
17 years ago

JAJA daniel, es verdad, ahora comprarán más Apple… ah no, espera, que también había 2 millones de iBooks y Powerbooks… cachis…

4
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x