La cuenta atrás para la descarga de la aplicación 50.000 millones ya está en marcha

Apple ha iniciado la cuenta atrás para la descarga 50.000 millones en la App Store y para dar las gracias a los usuarios, tiene una tarjeta de la App Store por valor de 10.000 dólares y otras 50 tarjetas de 500 dólares para aquellos afortunados que más se acerquen a la cifra de la aplicación 50.000 millones.

Para participar, de hecho no es necesario descargar ninguna aplicación y simplemente con rellenar un formulario en la página web de Apple (hasta un máximo de 25 veces diarias) le podría permitir acceder al premio.

Para participar, el usuario debe tener 13 años o mayor y vivir en un país en donde haya App Store. El premio se otorgará descargando una aplicación de la App Store (concretamente, la 50.000 millones o las 50 posteriores) o rellenando el correspondiente formulario.

Las normas de participación están disponibles en Apple.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Yules
Yules
10 years ago

Al respecto de esto, me ha llamado la atención uno de esos detalles “feos” de Apple: En la página principal de la AppStore han puesto un contador para este evento, se supone que en tiempo real, pero en los dispositivos anteriores a iOS 6 no se ve.

amaya
10 years ago

#1 no te preocupes en la anterior edición de estos premios yo seguí el contador este desde la página web de Apple, desde iTunes app desktop, desde iTunes app iPhone, y desde algún otro punto, y nunca vi el contador con el mismo número en todos los dispositivos, y si refrescabas la página, ya te saltaba a otro que te hacía dudar bastante sobre si podía ser efectivamente ese el número, conclusión si quieres participar, cuando falten como 20.000 empieza a participar…..

Yules
Yules
10 years ago

Gracias, Amaya. Aunque tratar de llevarse el premio siguiendo el contador me parece harto difícil, lo comentaba por el mal detalle de que no fuera visible para dispositivos no actualizados. Yo ya tengo algún iOS 6 y por eso me llamó la atención que no apareciese en los iOS 5.

3
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x