Cuarta beta de iOS 8.2

Apple ha empezado a distribuir entre los desarrolladores una nueva beta de iOS 8.2, la que será la cuarta, a través de los mecanismos habituales. El identificativo de esta versión es el 12D5461b y llega poco menos de un mes después de la anterior, 12D5452a.

Junto con esta beta hay una nueva versión de WatchKit, el SDK y los correspondientes frameworks necesarios para crear aplicaciones para el futuro reloj de Apple. iOS 8.2 acompañará el lanzamiento de este dispositivo que se espera para marzo.

Una de las modificaciones de esta nueva versión beta es un panel de control modificado para la sección de Bluetooth en el que se han añadido textos específicos para el Apple Watch en el que se ha añadido el texto “Para enlazar un Apple Watch con su iPhone, vaya a la aplicación Apple Watch” enlazando con la aplicación todavía no mostrada al público, que podría estar directamente integrada en iOS 8.2 o descargarse de forma gratuita desde la App Store.

Esta aplicación estaría destinada, además de para enlazar ambos dispositivos, a configurar algunos aspectos del reloj de Apple.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x