Cuadernos técnicos Faq-mac: Fusion Drive

Publicado hace algunos días y ya disponible la versión final en la iBooks Store, “Fusion Drive” es el primer cuaderno técnico de la biblioteca faq-mac, gratuito, una nueva línea editorial destinada a ofrecer información sobre aspectos específicos de los productos de Apple o de tecnologías que pueden interesar a sus usuarios.

Este es el primero de una serie de cuadernos técnicos que comprondrán la línea de libros gratuitos de la Editorial Faq-mac.

Fusion Drive es una tecnología de almacenamiento que Apple introdujo en 2012 en algunos modelos de ordenadores y que combina el uso de un disco duro tradicional con el de un disco duro de estado sólido en un único volumen lógico que permite trabajar al usuario con ambos discos como si fueran uno solo, mejorando el rendimiento general del ordenador.

Con este cuaderno técnico, orientado a aquellos usuarios que ya tienen experiencia con los productos Apple y se sienten cómodos trabajando con el Terminal, aprenderás a crear una unidad Fusion Drive para tu Mac.

Escrito por Pablo Romeu Guallart y Carlos Burges Ruiz de Gopegui, recoge dos artículos de amplia aceptación de faq-mac que ahora hemos recopilado en este cuaderno técnico para que puedas consultarlos con mayor facilidad e incluye dos extensos tutoriales para crear una unidad Fusion Drive desde cero o cómo crear una unidad Fusion Drive sin perder los datos que ya tienes almacenados en el disco.

El Cuaderno Técnico: Fusion Drive de la Editorial Faq-mac: libros con respuestas está ya disponible en la iBooks Store y es gratuito. Requiere un iPad con iOS 5.1 e iBooks 3.0 o iBooks para Mac en OS X 10.9 Mavericks.

 

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Pochoclo
Pochoclo
8 years ago

Hola. quiero adquirir el Cuaderno Técnico FUSION DRIVE que no está mas disponible en iBooks Store.

Puede ser un formato ePub.

Gracias por la ayuda que puedan brindarme.

Sergio

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x