Cortado desarrolla soluciones corporativas para el iPhone de Apple

Puntualmente para el CeBIT, el proveedor especializado en soluciones móviles corporativas Cortado ha anunciado la creación de útiles aplicaciones de empresa para el iPhone de Apple. En los próximos seis meses se pondrán a disposición diversas aplicaciones también para el iPhone de Apple. Al proporcionar funciones de ordenador clásicas, también los usuarios corporativos podrán beneficiarse ahora de la eficacia del iPhone.

Con el Exchange Hosting optimizado para dispositivos móviles, Cortado ofrece ya hoy para el iPhone una eficiente y rentable solución de comunicación para trabajadores autónomos y para la pequeña y mediana empresa.

Ahora Cortado anuncia también su oferta en soluciones corporativas estándar para el iPhone de Apple. Así, las funciones del iPhone se ven ampliadas con funciones típicas del ordenador, como impresión, envío de fax, acceso a la red corporativa, escaneo y copia, acceso a bases de datos y mucho más. La ventaja de las soluciones Cortado es obvia: el iPhone sustituirá aún más frecuentemente al ordenador portátil, con lo que los procesos de trabajo se verán optimizados, los costes reducidos y la productividad aumentada.

En los próximos seis meses ofreceremos una serie de aplicaciones corporativas a través del Apple AppStore y es de esperar que en el verano esté disponible “Cortado Corporate Server para el iPhone”“, declara Dirk Löwenberg, Director Comercial de Cortado Services. “El iPhone se está convirtiendo en nuestra plataforma más importante después del smartphone BlackBerry.”

Un primer cuadro general de la variedad de prestaciones del iPhone como smartphone corporativo se puede apreciar en este video.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x