Corel presenta CorelCAD para Mac y Windows

Corel CorelCAD Mac smColaborando con el desarrollador alemán Graebert GmbH, Corel ha empezado a ofrecer un nuevo programa de CAD multiplataforma para diseñadores técnicos, arquitectos profesionales, ingenieros, empresas de construcción, etc. llamado CorelCAD. El software incluye soporte nativo a archivos DWG, flujos de trabajo para 2D y 3D, barras de herramientas apilables, compatibilidad con DXF y DWF, diversos formatos de exportación, un interfaz altamente personalizable y perfiles de espacios de trabajo personalizables para una mejora en la eficiencia.

El programa incluye herramientas de dibujo tradicional en 2D así como herramientas en 3D para modelado avanzado y manipulación en 3D de diseños en 2D.

Aunque CorelCAD usa DWG como formato nativo de archivos, puede guardar los dibujos en formato R12 DWG o DXF, leer todas las versiones de DXF y también es compatible con DWF. Los archivos pueden exportarse a PDF, ACIS 3D y otros formatos, y los archivos producidos por el programa son completamente compatibles con AutoCAD.

CorelCAD está disponible en inglés, francés, alemán, italiano, español y portugués tanto en Mac como en Windows. Y para el verano se esperan versiones que incluyan los idiomas checho, polaco, ruso, turco, chino simplificado y tradicional, coreano y japonés.

Corel CorelCAD Mac inline1

CorelCAD cuesta 824,82€ y requiere un Mac con Intel y Mac OS X 10.5.8 o posterior. Los propietarios de una versión de CorelDraw Graphics Suite X4, CorelDraw Premium Suite o CorelDesigner X4 pueden optar a un precio de 588,82€. Hay disponible una versión de prueba que será completamente funcional durante 30 días (incluyendo impresión y guardado) si el usuario se registra; después de los 30 días (o si el usuario no se registra) la versión de prueba continuará funcionando pero ya no se podrá guardar o imprimir.

macnn

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x