“Copiar y pegar” no funcionará de verdad en el iPhone hasta que Apple quiera

2677252505_d9799ce980.jpg Zac White, desarrollador de software, está tratando de rellenar uno de los más grandes huecos que ha dejado Apple en su sistema operativo para el iPhone – copiar y pegar – a través de un proyecto open source llamado OpenClip.

Pero mientras que su esfuerzo es noble, no va a funcionar. Y los desarrolladores de iPhone no deberían perder su tiempo con él.

¿Por qué no? Estamos seguro de que hay razones de interfaz por las cuales evitar a OpenClip, pero dejaremos que alguien más explique esos motivos. Más importantemente: a menos que Apple lo bendiga y lo adopte, lo cual no van a hacer, será inútil.

Lo que OpenClip promete – copiado y pegado entre todas las aplicaciones de iPhone que usen su marco – es una buena idea. Y es bueno que varios desarrolladores estén jugando con OpenClip. Pero las aplicaciones más importantes de iPhone, tales como la Agenda, Safari, >Mail y SMS fueron creadas por Apple y allí no funciona OpenClip.

Así que para que el copiado y pegado funcionen en estas aplicaciones, Apple tendría que gustarle e instalar el código de OpenClip. Pero eso no pasará. ¿por qué no? Porque es la plataforma de Apple – y eso lo han dejado claro– y no tenemos duda de que cuando decidan agregar copiado y pegado lo harán a su manera, no con el colectivo de una comunidad.

Así que a lo mucho es un código inútil – no algo en lo que debas invertir tu energía.

Fuente: Alley Insider

Foto: Chealion

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x