Convierte documentos de Microsoft Publisher a Adobe InDesign con PUB2ID v1.5

10/12/2007 por Redacción

markzware.gifDespués de un largo y exhaustivo proceso de prueba de la versión beta del programa, finalizado con éxito, en Markzware nos complace anunciarle el lanzamiento mundial de Microsoft Publisher to Adobe InDesign (PUB2ID) v1.5. Si dispone de versiones de Microsoft Publisher de 2002 a 2007, puede convertirlas fácilmente a Adobe InDesign CS2 y CS3. Actualmente, los documentos de Publisher de 2007 convertidos a XPS no se admiten en PUB2ID.

Jessica Herbig, de Allegra USA dijo de la versión candidata de Pub2ID, “Utilicé un documento MSP con múltiples páginas, unas cuantas imágenes, y flujos de texto que iban de una página a otra. El original fue un archivo creado en un PC, lo abrí en un mac G5 con ID CS2. El proceso de conversión fue rápido, se mostraban todas las imágenes, algunas fuentes no estaban, pero no era nada importante. Me di cuenta de que algunos de los cuadros de texto tenían, de manera arbitraria, un tamaño de 14 et, pero un espaciado de 1,719 entre ellos. Y de nuevo, lo arreglé rápidamente. Funcionó muy bien. Me hubiera llevado horas volver a introducir el texto y arreglarlo, y en tan sólo 15 minutos apliqué todo el formato. Gracias, ¡buen trabajo!

En Markzware estamos muy emocionados. PUB2ID es un producto que ofrece a los clientes la oportunidad de convertir archivos de Microsoft Publisher a Adobe InDesign. Dado que Adobe InDesign es un estándar en el sector ampliamente extendido, esta herramienta de conversión con los últimos avances, permitirá crear y reorganizar contenidos, ahorrando mucho tiempo.” Afirmó Mary Gay Márchese, director de relaciones públicas de Markzware.

Precio y disponibilidad

PUB2ID es un complemento de Adobe InDesign para CS2 o CS3. Está disponible para su descarga inmediata o en CD-ROM para plataformas PC o MAC, desde 199 € (precio recomendado de venta al público). Para obtener más información, visite http://www.markzware.com/pub2id/.

0
Comentarios