Controlar nuestro Mac remotamente con un iPhone

Con la aparición del iPhone en la escena de gadgets ya han aparecido programas propios para poder utilizar en el dispositivo utilizando programas cliente/servidor. Ahora aparecen ya las primeras utilidades para controlar nuestro equipo remotamente, entre ellos el ya conocido en Mac OS X Remote Buddy.

  • Ajax Remote Buddy
  • Ajax Remote Buddy es un “programa” cliente del que se instala en la parte del servidor, mediante el cual podemos acceder directamente a las funciones más habituales de su versión para Mac OS X 10.4 en la que se puede controlar las aplicaciones, visualizar la Biblioteca de iTunes, reproducir contenidos Multimedia y manejar el programa EyeTV.

    Picture 2.png

  • WebVNC
  • Esta implementación del VNC (Virtual Network Computing). WebVNC realiza un visionado de la pantalla de nuestro equipo utilizando capturas .jpg que se van actualizando en el servidor html con la mayor rapidez para dar una sensación de control remoto, al utilizar una pantalla pequeña como la del iPhone el resultado es bastante aceptable para realizar un control remoto.

    1782.jpeg

    Ambos programas están en una fase Beta y se espera que se vayan mejorando en poco tiempo.

    0 0 votos
    Article Rating
    Subscribe
    Notify of
    0 Comments
    Opiniones Inline
    Ver todos los comentarios
    0
    Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
    ()
    x