Contenido en 3 dimensiones para Adobe Reader con Adobe Atmosphere Player

Adobe Atmosphere Player gana el “Hot Pick” en Seybold 2003, añadiendo un realismo e interactividad sin precedentes a los documentos Adobe PDF

Barcelona –Septiembre de 2003 (NASDAQ: ADBE) – Adobe Systems Incorporated ha anunciado Adobe® Atmosphere™ Player para Adobe® Reader®, un software de descarga gratuita para visualizar e interactuar con entornos Atmosphere incrustado dentro de documentos Adobe PDF (Formato de Documento Portable). El reproductor permite a los usuarios navegar e interactuar con objetos en tiempo real, en un espacio en tres dimensiones (3D), replicando la sensación de estar en un entorno específico, como una galería de arte, una sala de conciertos o dentro de un cuento.

Adobe Atmosphere Player para Adobe Reader fue escogido en la feria Seybold 2003de San Francisco, EE.UU., “Hot Pick” por los editores de Seybold Publications. Seybold Hot Pick representa los productos más innovadores y que nadie debía pederse en la feria. Adobe Atmosphere Player se pudo ver en demostraciones en la planta de en el pasado Seybold de Septiembre y estará disponible para su descarga gratuita a principios de Noviembre.

Familia de productos Atmosphere.

Adobe Atmosphere Player para Adobe Reader es parte de un completo sistema para crear y personalizar entornos 3D interactivos. La familia de productos basados en Windows está compuesta por: Adobe Atmosphere, una sofisticada herramienta de autoría; Atmosphere Player, un plug-in para navegador Web; y Atmosphere Collaboration Server, que permite interacción en tiempo real entre los usuarios dentro de entornos Atmosphere 3-D.

Añadiendo una nueva dimensión a los archivos PDF

Adobe Atmosphere, es una potente herramienta de autoría profesional para crear entornos multimedia ricos en gráficos e interactivos, también conocidos como estadios, que exponen a los visitantes a diverso contenido interactivo. Mientras que en los entornos Atmosphere, los usuarios pueden también colaborar e interactuar los unos con los otros en tiempo real- Los diseñadotes de documentos pueden usar Adobe Atmosphere para crear estadios 3D dinámicos, con iluminación realista, movimiento y sonido, así como objetos 3D animados de alta calidad. Estos estadios pueden incorporarse dentro de manuales de instrucciones, documentos de especificaciones de productos, documentos educacionales y materiales promocionales. El nuevo Adobe Atmosphere Player para Adobe Reader incrusta estos entornos multimedia dentro de documentos Adobe PDF. Un motor de efectos físicos dentro de Adobe Atmosphere Player para Adobe Reader proporciona completas simulaciones físicas, incluyendo gravedad y fricción, añadiendo un realismo sin precedentes al valor del contenido de la información y el entretenimiento en documentos Adobe PDF.

“El contenido Adobe Atmosphere en documentos Adobe PDF es una forma convincente de enganchar a los lectores y predecimos que será un cambio significativo en la forma en que se comunica la información impresa,” dijo Meter Dyson, Editor de Seybold Publications. “Los documentos dinámicos e interactivos introducen un nivel de realismo en la publicación que atraerá a los lectores incluso más dentro del contenido y liberará a los autores para actuar sobre sus ambiciones creativas y conceptos que antes estaban fuera de alcance.”

Disponibilidad

Adobe Atmosphere Player para Adobe Reader se espera que esté disponible para su descarga gratuita a principios de Noviembre. Para experimentar entornos 3D Atmosphere de primera mano, visite los ejemplos de clientes mejorados con Atmosphere en las Webs y documentos de www.adobe.com/products/atmosphere.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x