La Conferencia Mundial de Desarrolladores Apple (WWDC) comenzará el 11 de junio en el Moscone West

Apple ha anunciado hoy que su Conferencia Mundial de Desarrolladores (WWDC, Worldwide Developers Conference) anual se celebrará este año del 11 al 15 de junio en el Moscone West de San Francisco. Durante esta conferencia de cinco días, los desarrolladores conocerán el futuro de iOS y OS X, lo que les permitirá desarrollar nuevas e increíbles apps. La WWDC también ofrecerá más de 100 sesiones técnicas presentadas por ingenieros de Apple, así como el popular certamen Apple Design Awards, una muestra de las apps más destacadas del año pasado.

Este año hemos preparado una fantástica Conferencia Mundial de Desarrolladores y estamos deseando compartir con los desarrolladores las últimas novedades sobre iOS y OS X Mountain Lion“, dice Philip Schiller, vicepresidente sénior de Marketing Mundial de Producto de Apple. “La plataforma iOS ha creado toda una nueva industria con fantásticas nuevas oportunidades para los desarrolladores de todo el mundo“.

Los desarrolladores podrán explorar las últimas innovaciones, prestaciones y funciones de iOS y OS X Mountain Lion y descubrirán cómo mejorar notablemente la funcionalidad, rendimiento, calidad y diseño de sus apps. Los desarrolladores pueden incluso traer su código a nuestros laboratorios y trabajar con los ingenieros de Apple para aplicar técnicas de desarrollo y nuevos métodos para optimizar sus apps.

Algunas de las actividades de la WWDC 2012 de Apple son:

  • Más de 100 sesiones técnicas presentadas por ingenieros de Apple sobre una gran variedad de aspectos tecnológicos para desarrollar, implantar e integrar de las últimas tecnologías de iOS y OS X.
  • 100 laboratorios prácticos con la participación de más de 1.000 ingenieros de Apple que ofrecen a los desarrolladores ayuda con el código, consejos para elegir las técnicas de desarrollo óptimas y asesoramiento para sacar el máximo partido a las tecnologías iOS y OS X en sus apps.
  • La oportunidad de conocer a miles de desarrolladores de iOS y OS X de todo el mundo (el año pasado estuvieron representados más de 60 países).
  • Sesiones a la hora del almuerzo con profesionales reconocidos en el ámbito de la tecnología, las ciencias y el entretenimiento que serán una fuente de inspiración para los desarrolladores.
  • Certamen Apple Design Awards que premia las apps para iPhone, iPad y Mac más destacadas desde el punto de vista de la innovación y el diseño.

 

Para comprar las entradas y consultar las novedades y otra información, visita la página de la Conferencia Mundial de Desarrolladores 2012.

Los desarrolladores que no puedan asistir a la conferencia de este año podrán acceder y ver todas las sesiones técnicas gratis desde el portal de Desarrolladores de Apple (developer.apple.com/videos) en cuanto se publiquen.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
roqueiii
roqueiii
11 years ago

Un mes y medio intentando descifrar qué significa ese logo… Y haciendo lo posible por que se parezca a una tele.

ana_y_ramon
ana_y_ramon
11 years ago

Sorry, tickets are sold out.

Ya está vendido todo el papel, no está nada mal ¿cuánto han tardado 1h, 2h…?

Pero Google dijo que Android sería la plataforma más atractiva para los programadores en pocos meses. “Poco”, según Google, deben ser como 100 ó 200 meses 🙂

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x