Compra FileMaker Pro 13 Advanced y llévate otro gratis

FileMaker ha anunciado la promoción compre un FileMaker Pro 13 Advanced y llévese otro, una oferta limitada en el tiempo que permite, a todos los que compren FileMaker Pro 13 Advanced (549€), a recibir una segunda licencia sin coste. Esta oferta especial tiene como objetivo ayudar a las empresas y consultores que quieran proporcionar una copia de FileMaker Pro 13 Advanced a nuevos trabajadores.

FileMaker Pro 13 Advanced,  incluye todas las funcionalidades de FileMaker Pro 13 más un paquete de herramientas de desarrollo y personalización, que le permite crear y usar soluciones personalizadas de negocio que funcionan en iPads, iPhones, Windows, Macs y la web.

La oferta se aplica exclusivamente para FileMaker Pro 13 Advanced y está limitada a una promoción por usuario, hogar o empresa, entre el 6 de Mayo y el 10 de Junio de 2014. La promoción es válida para la versión descargable adquirida a través de la tienda Web de FileMaker. La licencia adicional de FileMaker Pro 13 Advanced es una versión completa para Windows y Mac y no se permite su reventa. La oferta no es acumulable a otros descuentos o promociones. Haga clic aquí para más información sobre la oferta y sus restricciones.

 

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
6 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
miquelsc
miquelsc
9 years ago

Quizás seria mejor rebajar el precio a la mitad. El precio de Filemaker frena mucho la compra.
Tampoco estaria mal que relanzasen Bento, aplicación con la que muchos autónomos como yo mismo, teníamos más que suficiente.
Saludos

Alquimista
Alquimista
9 years ago

La oferta es de la versión [url=http://www.filemaker.com/es/products/filemaker-pro-advanced/]ADVANCED[/url], el FileMaker Pro ‘normal’ cuesta 349+IVA (que tampoco es que sea una ganga).
Si no eres desarrollador con FMP te sobra, pero si te dedicas a desarrollar tener una herramienta como FMA a ese precio no me parece nada caro.

amaya
9 years ago

sigo sin entender porque no salen soluciones fáciles de implementar en BD. Para un usuario “común”, el poder tener una BD en internet sin muchas complicaciones hoy en día debería ser mucho mas fácil, cada vez que pregunto si puedo tener por eje FM normal y poder consultar con un iphone o por web, me dicen que tengo que tener la verison server, y para algo que no tiene uso comercial me parece un poco demasiado no?
o esto ha cambiado con la versión 13?

Alquimista
Alquimista
9 years ago

No, no ha cambiado. La verdad es que siempre se ha echado de menos dentro de la suite iWork un gestor de base de datos personal, Bento parecía un buen candidato, y con iWork reconvertido a la nube sería perfecto para lo que pides.

¿Opciones? Servicios comerciales de alojamiento de BD FileMaker. Suelen ser de precio fijo, según número de ficheros, tamaño, etc. Recuerdo que había una empresa que para el FileMaker 13 tenía una tarifa según tráfico generado; para un uso personal podría ser adecuado, a ver si encuentro la información y os la pongo.

Otra posible opción estaría dentro del [url=https://store.filemaker.com/ES/SPA/RTL/product/view/group/FDS/]FileMaker Developer Subscription[/url]: el punto 1 de la licencia es la clave. No se puede usar con fines comerciales, ¿un uso personal se podría considerar como [i]probar entornos de desarrollo[/i]?

ChichoSpit
ChichoSpit
9 years ago

Interesante promoción!
Si alguien se anima a comprarla a medias que se ponga en contacto conmigo en chichospit@gmail.com

Alquimista
Alquimista
9 years ago

He recibido este correo y como me parece que puede ser importante para los usuarios de Bento pues aquí va:

[url=http://bento2filemaker.com]Exportamos tu base de datos a FileMaker Pro y Go 13[/url]

6
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x