Cómo configurar iChat para usarlo con MSN a través de Jabber

En All Forces tenemos disponible un tutorial para utilizar los servicios de mensajería instantánea de Yahoo y MSN a través de iChat.

¡Nunca más tendrás que tener más de un programa de mensajería instantánea abierto! Con este sencillo tutorial, puedes configurar iChat para chatear con cuentas de MSN a través del servicio de Jabber

Fuente: All Forces

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
18 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
18 years ago

Lo que haría falta ahora es que alguien los pasase a castellano, aunque con los pantallazos, creo que hasta yo podría sacarlo, a ver si en un rato me pongo a ello.

saludos

Anónimo
Anónimo
18 years ago

En el Cajon de las Manzanas teneis un poco de lo que estoy escribiendo, no es exactamente el traducido…es el que he realizado por experiencia propia….y asi daremos unas cuantas pinceladas algunos detalles que aqui no aparecen.

Un saludo

Anónimo
Anónimo
18 years ago

En los foros de macuarium.com (y también se publicó un artículo) se explicó hace tiempo como hacerlo…. y esta en castellano.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Se me olvidaba, veo que en este articulo (el publicado aquí en faq-mac) se utiliza una aplicación llamada PSI para configurar la cuenta Jabber, solo decir que no hace falta para nada esta ni ninguna aplicación. Solo nencesitamos el iChat 3 y configurar nuestra cuenta Jabber (en Jabber Hispano por ejemplo)

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Ed sinceramente, creo que a la gente se le hara mas facil hacerlo tranquilamente desde el PSI, luego lo pueden borrar, quitar o hacer lo que quieran, pero asi pueden hacer todo paso a paso, sin perderse por la lentitud de una página web que a veces le cuesta…

Ya explicaba yo que el Psi no lo necesitamos para nada, pero mola recalcar una y otra vez que el de faq-mac esta mal acomparación del de Macuarium…vaya tonteria la verdad…

Por cierto no se cuanto tiempo llevara en Macuarium pero a raiz de salir en faq-mac otros usuarios de macintosh me han preguntado como se hace y por eso decidí traducir y escribirlo paso por paso para que se entienda.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Vaya casqueta no, ed? que mas dara donde se haya publicado antes. El caso es refrescar la memoria sobre como hacerlo.
Prefiero que me repitan los temas que perder muuuuucho tiempo buscando una aguja en un pajar 😉

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Haaayyy…. supongo que o me habéis entendido mal o habéis entendido lo que os ha dado la gana, es decir, me da la sensación de que creéis que mis comentarios eran un ataque a faq-mac cuando lo único que hago es contestar (al primer post) que si hay una guía de como conectarse a MSN con iChat en castellano y que salió en Macuarium hace tiempo (no critico que lo saque ahora faq-mac).

Después menciono que no hace falta ningún programa extra ya que me parece bien poder hacer todo el proceso con el menor numero de programas (vamos a mi me gusta hacerlo así).
Por cierto la configuración de la cuenta en jabber-hispano.org , no me llevo ni 5 minutos (por eso lo mencione, porque me pareció rápido)

P.D: neodata yo no he leído tu bitácora así que no sabía si habías comentado que el PSI no hacía falta, yo me había leído el articulo de All Forces (que por cierto es al que me he estado refiriendo todo el rato…)

Anónimo
Anónimo
18 years ago

A mi los foros de Macuarium me resultan intransitables.
Los moderadores rezuman borderío por los poros (no todos), e intentar preguntar algo resulta sumamente desagradable, yo de hecho tengo miedo. Y las famosas búsquedas son lo que alguien comento por aquí, lanzarse a un pajar.
Es una pena ver como languidecen, por que he aprendido mucho en ellos.
Tengo la impresión de que aquello se ha convertido en un selecto ghetto de amiguetes.
Afortunadamente van surgiendo otras alternativas; ésta es un ejemplo.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Alfons, solo decir que yo no he querido empezar (o provocar) una “guerra” macuarium vs. faq-mac vs. lo que sea. (parece que se va en esta dirección)

Sin más (he insisto) he comentado la existencia de una guía en castellano en macuarium.com, si hubiera salido en otra página también lo habría mencionado.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Bueno a la goma….se pueden ver las imagenes de ichat porque yo he probado y nada, nadamas se ve un foco…..

Anónimo
Anónimo
18 years ago

No se porque, al configurarlo tambien en mi portatil dejo de conectar!, a alguien le ha pasado?. Habra petado el servidor este de Jabber?, alguna solucion?. Realmente si que conecta pero no me saca los usuarios online!.

Saludos.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

fuuu shikiyooo abria k tneee otra paginaa xq no me pueo conecta ar msn xqqq me sale k tngo k instala la nueva version d msn alguien sabe como lo tngo k kita la cosa esa k me sale para pode conectarme? muxas gasia kien me ayude,bsos…

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Ya traté de configurar msn a traves de jabber pero cuando llego al tipo de cuenta jabber, solo me aparecen dos AIM y .MAC alguien me podría decir como hacerlo usando Jabber.. o de plano no se puede

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Muy buenas tardes, quisiera saber si algien pudiera ayudarme. llevo tres dias intentando usar ichat con una colega, he tenido que resetear el reuter porque, según la página de apple había que poner en el apartado firewall los puertos UDP 5060, 16384-16403 para poder tener la entrada de video y audio, cosa que aún no logro, me da el error de que la otra parte rechasa, etc. Tengo la versión de ichat 3.0, una cuenta emac (free) 60 días, G5 y Tiger instalado, por cualquier ayuda, de antemano, agradecido, mis saludos, Ajubel

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Alguien me puede decir donde puedo bajar Ichat para PC, y como comfigurarlo para chatear con una mac.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

necesito saber como se configura el audio y video en msn

Anónimo
Anónimo
16 years ago

olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaqeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeetallllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

Anónimo
Anónimo
16 years ago

¿como ago para hacer un msn

18
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x