Chrome apps para OS X vía Google Launcher

Google ha puesto a disposición de los usuarios de OS X Chrome Launcher para poder instalar aplicaciones para Chrome y ejecutarlas como si fueran aplicaciones nativas para OS X.

Google Launcher es una aplicación que reúne las diferentes aplicaciones que se pueden descargar para OS X en un único icono en el Dock y que se instala cuando descargas una aplicación para OS X desde la Chrome Web Store. De momento la cantidad de aplicaciones disponibles para OS X es muy limitada y reúne a algunos servicios tradicionales además de algunas aplicaciones de pago. En el menú se integran además los servicios tradicionales de Google Drive, Calendar, la propia Chrome Store y las aplicaciones descargadas.

Para desinstalar una aplicación, simplemente hay que abrir el menú correspondiente ycon el botón alternativo del ratón, seleccionar “Desinstalar”. En el caso de que utilices Chrome, el navegador, con múltiples perfiles, la aplicación te muestra un menú contextual en la esquina superior derecha para poder elegir el correspondiente perfil y trabajar con las extensiones/aplicaciones de ese perfil en concreto.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Moccho
Moccho
10 years ago

Obviamente necesitas tener Chrome instalado. Aun así me sigue convenciendo más Firefox.

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x