Certificación en OS X y en Adobe Photoshop en Idecco. Algo diferente

Idecco nos ha mandado su plan para certificación en OS X y en Adobe Photoshop… nos ha sorprendido su enfoque de mezcla de trabajo y placer, que puede hacer que obtener un título no sea algo tan árido sino que se convierta en una experiencia inolvidable.

Este es el texto que nos han mandado.

 

En el competitivo mundo laboral en el que vivimos, cada vez es más importante diferenciarse, y acreditar con garantías tus conocimientos y “expertise” de cara a empresas y a potenciales clientes.

Certificarse en software de Adobe o Apple puede ser una de las claves que te ayude a conseguir tus objetivos profesionales. Certificaciones que reforzarán tu posicionamiento como experto, y que “pesarán” mucho en pruebas de selección relacionadas con el mundo Apple o el sector creativo.

Pero ¿cómo se consiguen? ¿Qué tipo de pruebas hay que pasar? ¿Estaré preparado? En el website comocertificarse.com se ha preparado un amplio repaso para que conozcas los aspectos fundamentales de este tipo de pruebas.

Jesús E. Lobejón es Experto Certificado en Photoshop CS6, y también Técnico Certificado Apple. Como experto que ha pasado por el proceso, ha preparado un temario y curso especial para que quienes quieran conseguir las certificaciones, puedan hacerlo en un plazo relativamente corto y con bastantes garantías.

Un temario semipresencial, con 10 horas intensivas en un fin de semana, y otras 22 a distancia, con un planning de estudios que te permitirá conseguirlo, y que incluye entre otras cosas: documentación y libros, una plataforma online de seguimiento, y hasta el coste de la primera convocatoria del examen…

La parte presencial del curso se impartirá en León, en fechas de:

12/13 de julio Photoshop Certified Expert

20/21 de julio certificación en Mac OS X “Mountain Lion” 

El horario previsto será: el viernes, de 16:30-20:30 horas, y el sábado de 10 a 14 y de 16:30 a 18:30 h.

Para los que acudan al curso, tenemos un “pack” especial para que conozcáis la ciudad, tengáis alojamiento, hagáis un recorrido turístico, comáis en el prestigioso restaurante con estrella Michelín “Cocinandos”, y “tapeéis” en el Barrio Húmedo, ¡todo por un precio muy especial! 

Toda la información adicional está en comocertificarse.com, y también nos podéis contactar en info@iddeco.es

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x