El CEO de Time Warner “confía” en que Apple hará un aparato de TV

Durante la conferencia IGNITION organizada por Business Insider, el CEO de Time Warner, Jeffrey Bewkes dijo que “espera” que Apple fabrique una televisión con su propia visión del medio, apuntando que al historial de disrupción de mercados ya establecidos que tiene la empresa de Cupertino.

Cuando se le preguntó sobre los posibles planes de Apple para la TV, especialmente en lo relacionado a la fabricación propia de una HDTV, Bewkes le dijo a Business Insider, “Espero que lo hagan. Creo que Apple es una excelente empresa de dispositivos”.

El ejecutivo continuó haciéndose eco de las afirmaciones relacionadas por los analistas, señalando que la fortaleza de Apple se basa en su capacidad para inventar interfaces de usuario intuitivos, algo de lo que carecen tanto la industria de la TV por cable como los propios canales.

“Aportan buenos interfaces y buena navegación” dijo Bewkes, refiriéndose a los cientos de canales que ahora hay disponibles a traves de muchos proveedores de TV por cable.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
9 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
roqueiii
roqueiii
11 years ago

Cuidado: “confiar en”, es más correcto en este caso, igual que “disrupción”. “Confiar algo” es dar algo a alguien para que lo custodie. No sé si es que este señor os ha confiado el secreto, lo cual sería un verdadero notición. ¡Un saludo!

cahuelcahuel
cahuelcahuel
11 years ago

JAAA!!!, ¿cómo no va a confiar en que sí lo hará?, hace bastante tiempo ya que en el canal de la Warner se ve su logo que al desplegar se girando como abanico, es seguido por el de la manzana, en una fracción de segundos.

karthik
karthik
11 years ago

¿ Qué saldrá antes, el reloj o el televisor ? Quizás ambos a la vez.

Kuojido
Kuojido
11 years ago

#4 El reloj de Apple es el iPod mini de la generación anterior, es añadirle la correa y ya lo tienes. Casio a sacado la serie G-Shok que también tiene conexión directa con el iPhone para mirar quien te llama, envía mensajes, etc. Sin sacar el iPhone del bolsillo.
La TV de Apple, realmente es un iMac de los que saldrán mañana a la venta, seguro que no se lleva mucha diferencia estética.

Kuojido
Kuojido
11 years ago

Pero he oído de gente que ya lo usa como TV en habitaciones, le añades el Pen del El Gato, y ya tienes un ordenador con TV.
Ya llegará con tropecientas pulgadas y pantalla de Sharp (si, dudo mucho que sea de Samsung).

9
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x