El CEO de Sony revela inadvertidamente detalles sobre el iPhone 5

04/04/2011 por Redacción

Howard stringer1Sir Howard Stringer, CEO de Sony, accidentalmente ha destapado que su empresa fabricará los sensores de imagen para el iPhone 5 de Apple.

En una entrevista el pasado viernes por la tarde, con Walt Mossberg del Wall Street Journal, el jefe de Sony estaba hablando de los daños que el terremoto había causado en 15 fábricas de Sony en Japón, y de pasada mencionó que un sensor de cámara fabricado en esas plantas estaba de camino a Apple, y que la fabricación de ese sensor se retrasaría por culpa del terremoto y el tsunami.

Stringer no dijo específicamente que Sony esté fabricando un sensor de 8 megapíxeles para el iPhone 5, pero dado que Sony no fabrica nigún sensor para Apple en la actualidad, parece confirmarse que Sony tiene previsto aportar componentes para el iPhone 5.

Además, con sus declaraciones, el CEO de Sony parece ratificar que el lanzamiento del iPhone 5 tendrá que posponerse hasta que estén listos todas las piezas.

Mashable

0
Comentarios
  • #1 por almarma el 04/04/2011
    Sony fabrica sensores para muchísimas cámaras del mercado. Hasta para Nikon. Estais seguros de que el iPhone actual no lleva un sensor Sony? Hablo del sensor, no de toda la cámara (sensor+lente+chips de control).

    Además, porqué seguís empeñados en citar el número de megapixels como sinónimo de calidad de una cámara??? Con esa actitud solo conseguís continuar ese maldito error que van en contra de la fotografía: los megapixels solo añaden resolución y tamaño a una foto, no calidad. Hay sensores de 20Mpx malísimos, y otros de 6Mpx fantásticos. Una cámara con un buen sensor de 6Mpx y una buena lente (casi más importante la lente que el sensor) hace mucho mejores fotos que un sensor de 20Mpx malo o con una mala lente.
  • avatar
    #2 por Anónimo el 04/04/2011
    ...que un teléfono es un teléfono y otra cosa es un paraguas. Lo que tiene que hacer Apple es dejarse de chorradas y arreglar el tema de la pérdida de cobertura del iPhone 4. Tengo uno, y es la primera vez que me arrepiento de haberme comprado un producto de Apple, y os aseguro que tengo unos cuantos. ¿De que sirve un teléfono, repito, teléfono, con el que no puedes mantener una conversación cómo Dios manda? Es más, estoy pensando en meterlo en un cajón y comprarme un 3GS. Si llego a saber que el problema era tan bestia no vendo mi 3G.

    Saludillos.
  • avatar
    #3 por Anónimo el 04/04/2011
    el 3GS aunque no lo creas pierde un poco de señal si tapas la parte inferior trasera. de todos modos es escandaloso el tema de la caída de señal en el 4.
  • avatar
    #4 por Anónimo el 04/04/2011
    Tengo un iphone 4 sin bumper sin case especiales ni nada por el estilo lo traigo "desnudo" por asi decirlo, jamas he tenido problemas de señal ni perdidas de llamadas ni nada por el estilo, recientemente le regale uno a mi esposa y al igual que yo jamas ha tenido problemas de señal, he leido mucho sobre el tema e inclusive un amigo tambien tiene el iphone4 y a el si le da problemas, se le cortan las llamadas, a veces le marca sin señal y cosas por el estilo, alguien sabe si tiene algo que ver el lote, numero de serie etc o si los problemas son random? es decir es obvio que no afecta a todos los ihpone 4 pero por lo que veo si afecta a la mayoria.
  • avatar
    #5 por Anónimo el 04/04/2011
    Cuidado Apple así empezó Sony con Nintendo, fabricando partes para el SNES. desarrollando el supuesto CD-ROM para el SNES, y luego de adquirir ciertos conocimientos clave lo traiciona y lanza el Playstation y lo demás ya es historia... cuidado Apple Sony es tan falta de ideas y estilo como lo es Microsoft no dudaran un minuto en robar tus ideas.
  • avatar
    #6 por Anónimo el 04/04/2011
    Yo también tengo un iPhone 4 "al desnudo" y no he tenido nunca problemas ni con la cobertura ni con pérdida de llamadas ni nada, de hecho creo que todo aquel tema se exageró bastante...

    Igual es algo que tienes en las manos, chico... :)
    O igual es el repetidor de la zona donde vives...

    Lo que no puedo entender es por qué a unas personas les afecta tanto y a otras nada...
  • avatar
    #7 por Anónimo el 05/04/2011
    A no ser se que trabajes para apple o seas un fanboy que pueda caer en la depresión, si Sony saca un producto competitivo, y cuántos más mejor, salimos ganando todos...
  • avatar
    #8 por Anónimo el 06/04/2011
    Tu trabajas en Sony? por que de otra manera no se como querrias algo de Sony