El CEO de Netgear se disculpa por sus comentarios sobre Steve Jobs

El Consejero Global y CEO de la compañía Netgear, conocida por sus sistemas de conectividad, redes y almacenamiento remoto ha dado un paso atrás acerca de las declaraciones realizadas ayer en las que arremetía contra el CEO de Apple, Steve Jobs haciendo mofa de su estado de salud.

En un pequeño almuerzo en la ciudad de Sidney (Australia), Patrick Lo hizo referencia al momento en el que “Steve Jobs desaparezca, lo que probablemente será no dentro de mucho” y atacó los productos propietarios de Apple así como el ego de Steve Jobs, diciendo que Apple estará en problemas si no abre el iPhone y el iPad además del ecosistema iTunes que alimenta a estos dispositivos con contenido y aplicaciones.

Los comentarios de Patrick Lo se diseminaron muy rápidamente a lo largo de todo el mundo y causaron malestar y diferentes críticas entre prensa y usuarios. Lo no solo arremetió contra Jobs y Apple, sino que también lo hizo contra Microsoft.

En el almuerzo, Patrick Lo no solo atacó vehemente el ecosistema de Apple, sino que siguió sus argumentos indicando que el “ego” de Jobs le permitía atacar a la plataforma Flash de Adobe y a los proveedores de contenido de las mismas, que se sentían asustados de Jobs además de que la compañía de Cupertino estaba usando su posición dominante en el mercado para “pedir un rescate” a los desarrolladores.

Para muchos analistas, periodistas y comentaristas las declaraciones de Patrick Lo fueron consideradas como muy desafortunadas debido a que el CEO de Apple se encuentra de baja médica y está luchando contra un cáncer.

En un correo electrónico enviado a periodistas hoy el CEO de Netgear se ha disculpado por “la elección de las palabras” aunque mantiene la base de sus comentarios contra el ecosistema cerrado de Apple.

No fue Steve Jobs contra el único que arremetió durante esa cena. Lo también habló de Microsoft y Windows Phone 7, diciendo que el sistema operativo languidecería tras el iPhone y Android: “Microsoft está terminada – juego terminado – desde mi punto de vista” dijo el ejecutivo.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
5 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
13 years ago

Y todas estas chorradas las dice alguie que trabaja con una empresa que fabricar routers sin interface web y solo funcionan bajo windows, deberias comer mas pescado y menos arroz muchacho, y si, flash para mac es una m, llevo sufriendolo desde que salio, antes me colgaba el ordenador y ahora me da mensajes de error, hubo unos años que me funciono decentemente, pero al principio y hoy por hoy me va fatal.

Anónimo
Anónimo
13 years ago

Lo que hay que leer.

Estos fanboys…..

Anónimo
Anónimo
13 years ago

Será un fanboy, pero eso no quita para que la política de Netgear hacia los usuarios de Apple sea como poco cuestionable por su falta de soporte en su web, en la que no se especifica NUNCA si el producto es compatible con mac o no.

Anónimo
Anónimo
13 years ago

¡Ja!.

De modo que a Apple se le defienden sus políticas lesivas y restrictivas de cara al cliente pero a las demás empresas no se les perdonan.

Me reitero;

Estos fanboys….

ERRM
ERRM
11 years ago

La gente debe cuidar sus expresiones. Por algo se dice que la lengua es el combustible más peligroso que puede haber.

5
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x