CEO de Intel: “Apple nos trae innovación, diseño líder y personalidad propia”

051229_intel_logo.jpgEl CEO de Intel, Paul Otellini que lleva al cargo de la compañía desde mayo ha afrontado cambios en la compañía que suponen una nueva imagen para la misma. Intel ya tiene nuevo (y definitivo) logotipo, además de retirar definitivamente toda referencia a Pentium.

Otellini, en una entrevista con el corresponsal de tecnología de Bussines Week, respondio a variadas preguntas, y algunas de ellas relacionadas con Apple.

Otellini indicó que su negocio es vender chips y que su alianza con Apple trae a la compañía innovación, diseño líder y personalidad propia, además de una equilibrada plataforma de software y hardware con actualizaciones frecuentes que permiten tomar ventaja de los cambios de hardware del mercado.

la entrevista completa en Business Week

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
19 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
18 years ago

Pues ese nuevo logo está bastante feo.
Creo que el anterior lucía más dinámico.
Definitivamente tiene menos fuerza.
¿Ustedes que opinan?

Anónimo
Anónimo
18 years ago

A mi personalmente me gusta mas. Es más fino, y tiene menos reminiscencias de las tipografías imperantes durante los 80 y 90.

Otra cosa será que nos lo pongan en los nuevos macs como pegatinica, elemento que inmediatamente retiraré de las máquinas nuevas.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Eso de las pegatinas sería de muy mal gusto!!!!
Ojalá no las pongan.
y que las incluyan extras como apple sus manzanas.

Yo le pondría una en el asiento del compañero de oficina.
O quizá a la escoba con que barre la michacha. Creo que se verpia muy cool¡!..

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Perdón por las faltas de ortografía, pero a esta hora uno no tiene la puntería al 100.

Corrijo:

Eso de las pegatinas sería de muy mal gusto!!!!
Ojalá no las pongan.
y que las incluyan extras como apple sus manzanas.
Yo pondría una en el asiento del compañero de oficina.
O quizá a la escoba con que barre la muchacha del aseo. Creo que se vería muy cool!..

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Que dejen solo las letras.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

No creo que vayan a poner pegatina, en el caso de que la pongan, yo la arrancaré y se la pondré en el pc de mi hermano …

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Aunque el procesador de motorola o ibm se llamara como se llamara. Luego Apple se inventaba un nombre G3, G4, G5. Asi que no creo que haya pegatina y si un I1 u similar.

Declaraciones Intel ¿calentando motores?

Creo que los betatester de hardware vais a tener trabajo pronto.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Hombre tampoco seria descabellado que hubiera pegatina, retirable, porque Apple tiene que dejar MUY claro que sus equipos van con intel. Lo queramos o no va a ser un valor añadido para muchas personas, sobre todo a aquellas que no saben lo que es un mac. El paso a intel no me gusta nada, yo no gano dinero porque apple venda más máquinas. Espero que lo haga bien…

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Pero salen mactels en una semana o no?

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Lo que es el logo en mi opinión es mejor que el anerior, la frase de “intel inside” ya estaba muy gastada. Además eso ya no se lleva.
Respecto a si pondrán pegatiana o no, pienso que no, que en la manzanita aparecerá el “intel” o incluso puede que los pongan ambos por separado, pero eso sí de serie, nada de pegatinas. No me imagino los nuevos Mac con una pegatina, yo se la quitaría.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Y mi pregunta es?si apple nunca llevo ni con motorolla ni con IBM una pegatina en las carcasas en referencia a los procesadores, por que ahora sí….

Saludos…..

Anónimo
Anónimo
18 years ago

si fuera AMD todavia jajaj

Anónimo
Anónimo
18 years ago

jajaja como sois. Pegatina de intel no que la quito. Lo lleva dentro, pero que no se note. Antiguos complejos no superados de cuando la secta odiaba a intel. Es curioso.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

El nuevo logo es un refrito de los antiguos logos “intel” e “intel inside”. A mi del antiguo “intel” me gustaba el juego de la “e” caida, aunque formalmente le daba un carácter bastante inestable, como un balancín apoyado en esa letra, que por otro lado se podía considerar como algo dinámico. El de “intel inside” no me gustó nunca. De este nuevo no hay nada que destacar, me parece correcto pero nada más.

Y sobre la pegatina… yo voto por que no la va a llevar. Ni los Macs ni nada que haya vendido Apple ha llevado pegatinas y no veo razón para que empiecen ahora.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

¿Y la musiquita de Intel, esa de “chanchin, chanchin” va servir de fondo a lo de “Piensa Diferente”?. Cuanta incognita.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Jaja… la musiquita de Intel es pegajosa. De hecho pienso que sí, sería de mal gusto adherirle eso a un Mac… luciría como un mortal PC. La mía venía cargada de pegatinas “Designed for Microsoft Windows XP” “nVIDIA GFORCE” “INTEL INSIDE P4″… el problema es que no es fácil quitarlas, dejan manchas o se rompen. Las anteriores eran de un material metalico, ahora son de papel plastificado. Sobre el logo… pues el otro es el hito de Intel en los 90´s, quizá hacia falta…

Anónimo
Anónimo
18 years ago

se escucha (o se dice) -y aunque ver para creer- que intel le dara a apple un micro ESCLUSIVO…que sera solo para ellos, por supuesto un x86 “especial”….INCREIBLE…

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Es que si no tienen un micro exclusivo, ¿de que servirá comprarse un mac? Siempre hemos sido exclusivos, y ahora más que nunca, debemos de seguir siéndolo.

Otra cosa, el rediseñod el logo a mi, personalmente me parece fantástico. Se adapta a nuevos tiempos y nuevos vistas de futuro. Es muy actual y funciona muy bien. El otro se quedó muy atrás en el pasado, demasiado diría yo. Y ya era hora, que con esta nueva adaptación de apple, se produjera el cambio.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

no tiene pegata, es todo mentira

19
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x