Casio anuncia un reloj que se comunica con el iPhone a través de Bluetooth

No sabemos la utilidad real, o el impacto que semejante conexión puede tener en la duración del teléfono, pero el vídeo lo dice todo:

Según cuentan en  MuyMac, el reloj funciona con una única batería de botón con una vida útil de aproximadamente dos años. Está protegido por la característica de resistencia a los golpes de G-SHOCK. Veamos algunas de sus principales funciones:

  • Cuando el teléfono recibe una llamada entrante, el reloj vibra o emite un sonido para avisarnos. Nota: No se muestra la información de la persona que realiza la llamada.
  • Avisa cuando recibimos un correo electrónico en el teléfono. Nota: Se requiere el registro de una cuenta de correo con la aplicación G-SHOCK+ (esta app está disponible en la App Store de Apple totalmente gratis). Esta función no se aplica a SMS ni a mensajes de texto.
  • Al pulsar un botón del reloj, el iPhone emitirá un tono que indicará dónde está. Para que el tono deje de sonar, basta con tocar el reloj.
  • G-SHOCK vibra cada vez que se pierde el enlace con el iPhone, ya sea debido a una distancia demasiado grande entre el reloj y el teléfono, a las condiciones del entorno o a cualquier otro motivo.
  • El reloj toma la información sobre la hora del teléfono y actualiza automáticamente sus propios ajustes de hora.
  • Si nos quitamos el reloj y no lo movemos durante un periodo de tiempo determinado, se activará un modo de ahorro de energía y se desactivarán las funciones de comunicación. Un interruptor del reloj detecta que se ha vuelto a mover y se activa la reconexión automática con el teléfono.
  • Es compatible con iPhone 5 (con iOS 6.0) y con iPhone 4S (con iOS 6.0 / iOS 5.1.1)
Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
amaya
11 years ago

conclusión no le puedes dejar el iPhone a nadie, menos a tu hijo que irá de un lado para el otro, con tu tlf lejos de ti, y tu tendrás tembleque en la muñeca…..

Fai
Fai
11 years ago

Además, pulsando un botón, sale un rayo laser, al más puro estilo 007 James Bond. 😆

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x