Carphone Warehouse va a vender Macs (en el Reino Unido)

Apple podría vender una amplia gama de sus productos a través del detallista de teléfonos móviles del Reino Unido Carphone Warehouse estas Navidades, según algunos rumores. Ciertas fuentes han descubierto entradas en la base de datos de los inventarios del revendedor (fotos en el enlace), lo que indica que algunas de la tiendas podrían empezar a vender ordenadores y accesorios Apple en el periodo navideño de 2008. 

Se dice que algunos productos Apple aparecen como nuevos, pero no disponibles en los inventarios. Estos incluyen MacBooks, MacBook Pros y MacBook Airs, además de adaptadores y baterías de repuesto, AirPorts, Mac minis, e iMacs.

La inversión de Carphone Warehouse en BestBuy podría ser la chispa de la nueva publicación. Ambos vendedores están preparando almacenes en Europa, agregando ordenadores y televisores a sus ventas, además de empleados entrenados por Apple. Las 800 locaciones mantenidas por Carphone Warehouse representarían un incremento del 8 por ciento en tiendas autorizadas por Apple. De acuerdo a las fuentes, los inventarios deberán ser completados con producto dentro de un mes, de acuerdo a lo usual.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x