Cardettte de Moshi Red

21/11/2007 por Redacción

cardette-red_01.pngMoshi fabrica una serie de accesorios con el mejor estilo y buenas funcionalidades. A veces es difícil hacer algo bello y útil al mismo tiempo, pero Moshi presenta un aspecto inmejorable en su Cardette, un lector de tarjetas con hub USB.

El Cardette está pensado para ser llevado fuera de casa. Con un tamaño reducido y un asa a la que se le puede añadir una cinta para sujetarlo con un clip a un cinturón o dentro de una maleta. Con un cable propio escamoteable (corto, incluye alargador) uno se evita tener que llevar un cable extra en el caso de necesitarse.

cardette-red_03.jpg

cardette-red_01.jpgEl lector lee los tipos de tarjeta: CompactFlash Types I & II(CF), MicroDrive, Memory Stick (MS), MultiMediaCard (MMC), SecureDigital (SD), y eXtremeDigital (xD-Picture). Aunque es compatible con estas tarjetas, es necesario un adaptador para leer: MemoryStick Duo (MS Duo), Memory Stick PRO Duo (MS PRO Duo), Memory Stick Pro, Reduced Size MultiMediaCard (RS-MMC), miniSD, y microSD.

cardettte_roja.jpg

El lector permite lectura a duo por ambas bahías de tarjetas, así que es posible conectar dos modelos de tarjetas directamente.

En cuanto al Hub la unidad ofrece dos puertos extras USB, sin alimentación externa.

La unidad está disponible tanto en color blanco como color negro y en este estupendo color rojo que va perfectamente a juego con la funda Codex Roja de Moshi.

Lo mejor

  • Pequeño tamaño

  • Muy transportable

  • Aspecto muy cuidado

Lo peor

  • Podría incluir funda

Precio y disponibilidad

El Cardette de Moshi está disponible a través de su tienda en línea por 35 dólares. En España, está disponible a través de Ondamática, en Mexico lo distribuye ClubMac, en Argentina/Latino America, MacAccess y enChile, Quintec/Repcom.

Enlaces recomendados

Cardette en Moshi

0

Comentarios

No se ha enviado aún ningún comentario. ¡Tú puedes ser el primero en comentarlo!

Escribe un comentario

Regístrate o identifícate para poder comentar