Camina mientras cargas tu iPod

La Revolución en el mundo del Ipod sigue patente, esta vez ha venido de la mano de la moda. Por lo visto, los grandes diseñadores y responsables de compra de ropa, en vistas a la primavera próxima, han lanzado prendas más livianos y ligeras, con tejidos capaces de repeler el agua e incluso evitar esas arrugas que tanto afean. Pero no solo ésto, han entrado en conciencia de cara al cambio climático, y han decidido ‘pensar en verde’. Así, entre sus prendas habrá algunas capaces de generar suficiente energía para cargar un iPod.

desconocido.jpg

De este modo, Ermenegildo Zegna, afamado por sus lujosos diseños de traje de hombre, ha sido el autor de una chaqueta que porta paneles solares en el cuello, éstos permitirán recargar desde un teléfono móvil hasta un iPod. Eso sí, la prenda en cuestión costará lo suyo, unos 550 euros, y podrá encontrarse en las tiendas en Noviembre.Esta iniciativa es idónea para la vida de hoy en día, en la que se carece apenas de tiempo para tener incluso que estar buscando el dichoso cargador…

El invento estará disponible en cazadora o en prenda de talle largo para la ocasión, la firma alemana Interactive Wear AG colaboró en la elaboración de la misma, conocido fabricante de prendas electrónicas. Hay que añadir además que la chaqueta dispondrá de diferentes cargadores para diferentes tipos de aparatos. Todo un invento!

Fuente: El País Digital

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x