Cambios en la iBooks Store para editores y autores

Apple ha enviado a las editoriales y autores que participan en la iBooks Store un correo en el que explica algunos cambios realizados en la iBook Store, algunos de ellos de calado, de forma que además de mejorar los tiempos de aprobación de los libros a 24 horas en día laboral, aumenta la cantidad de códigos promocionales y el tiempo para canjearlos.

Las editoriales y autores ahora dispondrán de hasta 250 códigos promocionales por libro. Anteriormente los códigos caducaban en 15 días, pero Apple ha aumentado el plazo para canjearlos hasta un mes.

Ambas mejoras se unen a iBooks Author 2.2, una actualización recientemente publicada que añade nuevas características a esta herramienta como:

• Importación de archivos ePub
• Importación de archivos IDML de Adobe InDesign
• Creación de libros personalizados con las nuevas plantillas “En blanco”
• Nuevas opciones de hipervínculos, que permiten, entre otras cosas, enlazar con un punto de otro libro o enlazar desde una imagen
• Mejora de la compatibilidad con las transiciones en el widget de Keynote
• Reproducción automática en el widget multimedia, en el widget de Keynote y en el widget de HTML
• Posibilidad de interactuar con el widget de HTML directamente en una página del libro

Apple también ha publicado una versión mejorada de su herramienta iTunes Connect para iOS que eleva la actual versión a la 3.0.1 y que añade soporte para TouchID, iPhone 6 y 6 Plus.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Mauro del Món
Mauro del Món
9 years ago

250 códigos no está nada mal. Ahí hay trabajo que hacer; a ver si vale de algo promocionar los libros. Aunque estos de Apple son peores que Hermes Trismegisto, propiamente herméticos, no sacas de ellos más que lo que quieren enseñar; en el caso de los iBooks es nada, no se sabe ni se sabrá qué criterios rigen el posicionamiento por ejemplo.

Apple son el tío Gilito pero en persona jurídica, y más con esto de los libros.

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x