El “Café con Cook” pasa ya de medio millón de dólares

El CEO de Apple, Tim Cook, está subastando “quedar a tomar café” a través de una subasta benéfica para el Centro RFK de Justicia y Derechos Humanos. El “café con Cook” está superando ya todas las previsiones, y mientras algunos famosos o personajes públicos han conseguido cantidades relativamente discretas, el CEO de Apple ya ha superado la barrera del medio millón de dólares y de momento, tomarse un café con Cook costará ya casi los 600.000 dólares.

En el precio, que se estimaba que iba a alcanzar la cantidad de 50.000 dólares no entran ni los desplazamientos ni el alojamiento. Adicionalmente, el café será dentro de los cuarteles generales de Apple en Cupertino, previa aprobación de una investigación de seguridad previa y la reunión tendrá una limitación de una hora de duración.

Nadie dice quien va a pagar las pastas. Con este precio, será Cook.

Todavía quedan unos 18 días para el final de la subasta, que se espera alcance una respetable cifra cerca del millón de dólares.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
8 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Kuojido
Kuojido
10 years ago

Ya me veo a Steve Ballmer intentando hacer lo mismo para competir copiando y mal, y mientras tanto Billy pegándole collejas.
Lo cachondo ya sería que hiciese lo mismo Michael Dell.

excess
excess
10 years ago

ya pueden traerte el café de Colombia directamente en burro…

Alf
Alf
Admin
10 years ago

Lo bueno sería que el ganador de la subasta fuera Steve Ballmer ](*,) ](*,)

Kuojido
Kuojido
10 years ago

Alf, pues si el resultado es secreto, no sería dificil, aunque Apple colocaría lo menos a 5 gorilas de seguridad por si se pone a lanzar las sillas, aunque por lo que paga tendrá derecho a saltar y gritar “I love this company, i love i love i love this company, ¡¡¡¡¡¡¡guaaaaaaaaauuuuuu!!!!!!!! Is a fantastic company”.

ifernansu
ifernansu
10 years ago

De todas formas yo creo que esto para muchos será la oportunidad para negociar y/o hablar de sus empresas, etc. Es decir, alguien que está poniendo más de medio millón de dólares no es sólo “para tomerse un café”, hay $$$ y negocios de por medio sin dudarlo.

--472636--
--472636--
10 years ago

Me parece increible, yo tomo cafe con cualquiera de vosotros por la mitad que cook.

Alf
Alf
Admin
10 years ago

[quote]Nadie dice quien va a pagar las pastas. Con este precio, será Cook.[/quote]

En ese caso… ¡serán Cookies!

😆

8
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x