Buscar una palabra en una página web usando iPhone o iPad

¿Te ha pasado alguna vez que haces un búsqueda en tu iPhone o iPad y el resultado te muestra una página larguísima llena de texto donde eres incapaz de encontrar lo que buscas? A mi sí. Afortunadamente, puedes buscar en la página, aunque no está todo a la vista que debería.

Para el ejemplo, vamos a coger una página de tu web favorita (en la que, reconócelo, deberías comentar más a menudo, porque la lees todos los días. Ya, ya lo sé, te da pereza. Pero ¿no era dejar de ser perezoso uno de tus propósitos de principio de año? pues empieza por aquí 🙂 ) y en concreto el artículo sobre el iWatch.

Recuerdo haber leído algo sobre Swatch (y no era en el titular) pero además de la noticia en este momento hay 12 comentarios y no me apetece releer todo. Así que tengo que buscar en la página. 

Para hacerlo, escribo la palabra en el casilla de búsquedas, como si fuera a hacerlo en Google. Si te fijas, justo al final de los resultados sale una franja que dice: Buscar en esta página.

Si tocas en esa franja, el teclado se esconderá. Tienes que tocar donde pone “Buscar swat” para que empiece a mostrarle las equivalencias que encuentre en esa página.

Una vez empieces a buscar en la página, aparece el propio interfaz para navegar por los resultados que coinciden con tu búsqueda.

 

Así se buscan los resultados en una página utilizando un dispositivo iOS (iPhone, iPad o iPod touch). ¡Espero que os sea útil!

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
6 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Intrada3
Intrada3
11 years ago

Utilísimo, justo el otro día me sucedió que no sabía como buscar texto en una página. Muchas gracias.

Raziel Salcedo
Raziel Salcedo
11 years ago

Exelente este articulo.muy util

Firichi
Firichi
11 years ago

Excelente, gracias por el dato

car-lose
car-lose
11 years ago

inmenso… mil gracias

Maties Canyelles
Maties Canyelles
11 years ago

Muy bueno, y estaba ahí delante y la mayoria ni lo habiamos visto…!

Muchas gracias.

Yules
Yules
11 years ago

Yo ya lo conocía, pero viendo que hay gente que no se había percatado, me pregunto si se sabe, por ejemplo, que manteniendo pulsado el + de Abrir nueva pestaña en el Safari del iPad, aparecen las pestañas cerradas recientemente.

6
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x