Un Bug en Mac OS X 10.7 Lion podría afectar a los archivos compartidos con Windows

Se ha descubierto un problema en Mac OS X 10.7 Lion Server y Cliente que ocurre cuando un usuario trata de compartir un archivo con atributos extendidos en Window XP y Widows 7. El problema ha sido descubierto por primera vez por Steve Maser, un administrador senior de la Universidad de Michigan, que ha publicado una nota en la lista de correo de Mac OS X Server.

El problema implica que el archivo comienza a copiarse desde Windows, pero el proceso se interrumpe con un mensaje de error ue indica que “el archivo especificado no es válido o demasiado largo” o menos frecuentemente se lanza también el mensaje “Función de MS-DOS inválida”. Aparentemente Mac OS X 10.7 Lion y Mac OS X 10.7 Lion Server no son capaces de entender algunos de los atributos extendidos que usa Windows XP y Windows 7. La única solución de momento es eliminar los metadatos de los archivos en Windows antes de realizar el proceso de copia.

Apple no ha reconocido aún este problema pero está al tanto de la situación y se espera una solución por parte e la compañía de Cupertino en una futura actualización.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
12 years ago

Pues a mi si que me ha pasado lo de “Función de MS-DOS inválida” y no pude copiarlo.
Espero que lo arrreglen pronto.

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x