Bob Iger compra un millón de dólares en acciones de Apple

Bob Iger, CEO y Presidente de Disney y la última incorporación al consejo de dirección de Apple, ha comprado 2.670 acciones de Apple en el mercado abierto según la documentación presentada en el SEC (Securities and Exchange Commission) a un precio de 375 dólares lo que en total le ha supuesto un desembolso aproximado de un millón de dólares

La gran compra de acciones en el mercado abierto por parte del ejecutivo muestra la fe en la estrategia y futuro de Apple por parte del ejecutivo. Cuando Iger paso a formar parte el consejo de dirección de Apple recibió 142 restricted stock units (RSU) que se convertirán en acciones de Aple en febrero de 2012. La esposa de Iger ya tenía 75 acciones de Apple incluso antes de que el ejecutivo pasara a formar parte del consejo de dirección de la compañía de Cupertino.

Los ejecutivos del consejo de dirección de Apple que no trabajan en la compañía reciben sobre 50.000 dólares anuales en compensación por su tiempo, además de un stock de acciones anual en forma de RSUs.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x