Bioshock llega a iOS

2K Games has publicado la versión para iOS de Bioshock, un first person shooter que ya lleva tiempo en el mercado pero que ha sido uno de los grandes títulos de estos últimos años y que para Mac ha comercializado Feral. 

Con un precio de 13,99 euros, Bioshock es compatible  con el iPad Air, iPad Mini 2, iPad 4, iPhone 5S, iPhone 5C, y iPhone 5 y requiere iOS 7.1 o posterior. No funciona en dispositivos más antiguos incluyendo el iPad 3, iPad 2, iPad 1, iPad Mini 1, iPhone 4S, iPhone 4, iPhone 3GS, iPod Touch 5, iPod Touch 4, iPod Touch 3.

Has llegado a Rapture, una utopía submarina asolada por una guerra civil. Atrapado entre poderosas fuerzas, perseguido por los “splicers” genéticamente modificados y por los letales sistemas de seguridad, te enfrentas a un mundo misterioso y mortal dotado de poderosa tecnología y personajes fascinantes. Ningún encuentro se desarrolla del mismo modo y cada jugador experimentará el juego de forma distinta.

• Modifica biológicamente tu cuerpo con plásmidos: mejoras genéticas que te otorgan docenas de fantásticas habilidades. 

• Piratea dispositivos para controlar el mundo: reprograma los bots de seguridad enemigos para que sean tus guardaespaldas, modifica las máquinas expendedoras para cambiar los precios y transforma las ametralladoras de torretas en amasijos de metal inútiles. 

• Mejora tus armas: recoge materiales en la ciudad para fabricar variantes de munición y plásmidos, que puedes modificar en los quioscos.

• Explora Rapture: un increíble y exclusivo mundo art decó oculto en las profundidades del océano, ilustrado con gran viveza gracias a los efectos acuáticos realistas y a los gráficos de última generación, ahora disponibles en dispositivos móviles.

• Toma decisiones significativas: ¿vas a aprovecharte de los supervivientes inocentes de Rapture para salvarte… o lo arriesgarás todo para convertirte en su salvador?

 

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x