Bioshock Infinite estará disponible en la Mac App Store el 29 de agosto

La tercera entrega de la saga Bioshock estará disponible para Mac el 29 de agosto en la Mac App Store, Steam y GameAgent de Aspyr con opción para reserva, bonus y contenido extra descargable para diferir el precio actual del juego, 60 dólares. El juego, que debutó originalmente para Windows, Playstion y Xbox 360 el pasado marzo, ha sido muy alabado por crítica y público por su ambientación gráfica e historia a pesar de que está clasificado para adultos por sus niveles de violencia.

Los jugadores que reserven el juego desde GameAgent tendrán un descuento del 20% sobre el precio del juego en Steam, así como un el acceso a la descawrga adicional “Columbia Finest” que tiene un precio de 5 dólares. Los usuarios que compren el juego en Steam podrán acceder tanto a la versión para Mac como a la de PC y acceso al Season Pass de Steam que tiene un precio de 20 dólares, pero que les da acceso a los usuarios a los tres contenidos descargables planificados, incluyendo Clash in the Clouds y las dos partes de Burial at Sea. La versión de la Mac App Store inicialmente no ofrece ningún bonus, pero estará disponible el día del lanzamiento del luego.

http://youtu.be/4Rjw0On-LJQ

El precio y la disponibildiad exacta en cada platagforma aún no se han anunciado. El juego soporta el mando con cable de la XBox 360 y el mando inalámbrico DualShcok 3 de la Playstation 3, pero no se podrá instalar en un disco duro formateado con Mac OS Extended mayúsculas/minúsculas.

Los requerimientos mínimos del juego son un mac con OS X 10.8.4 Mountain Lion o superior, un procesador Intel Core 2 Duo a 2,2 Ghz, 4 GB de RAM y una gráfica de 512 GB. Las gráficas Nvidia Gforce 640M y superiores están soportadas, así como las ATI Radeon HD 3870 o mejores. AL respecto de los chipsets Intel, solo los HD 400 y 5000 están soportados, dejando fuera al HD 3000.   

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
4 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
excess
excess
10 years ago

[quote]pero no se podrá instalar en un disco duro formateado con Mac OS Extended mayúsculas/minúsculas[/quote] me encanta…

Qué ascazo de juegos no-nativos….

Harkaitz
Harkaitz
10 years ago

Con photoshop pasa lo mismo, una pena.

Aunque no entiendo muy bien lo de mayusculas y minusculas, por defecto las detecta tambien no?

Suiyobi
Suiyobi
10 years ago

Para jugar en un Mac, nada como una partición del disco duro con Windows. Rendimiento infinitamente superior (yo juego a cualquier juego NUEVO con todo en ULTRA) y muchísimo más barato. Desde que existe bootcamp jugar en OSX no tiene sentido. Todavía si Apple apostase por los juegos y actualizase OpenGL… Pero como no es así: Bootcamp.

excess
excess
10 years ago

suiyobi, pero es que con ese planteamiento jamás se tomará en serio el mercado mac para sacar juegos…

windows nativo en el mac (y para jugar…)… un escalofrío me ha recorrido la espalda…

4
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x