BioShock Infinite: Burial at Sea Episode 2 ya disponible para Mac

Publicado de forma simultánea para Windows y Mac, ya está disponible la tercera y última expansión para este juego tras sus dos anteriores expansiones, Clash in the Clouds y Burial at Sea Episode 1.

Esta nueva expansión continúa la historia de Burial at Sea Episode 1 y te pone en el papel de Elizableth en su viaje a través de Rapture en un esfuerzo por rescatar a su hermanita pequeña. Esta continuación muestra zonas de Rapture nunca antes vistas construidas desde cero usando el motor de Bioshock Infinite. la historia incluye a casi todos los personajes principales de la saga Bioshock y Bioshock Infinite e incluye nuevas armas además de nuevos plásmidos.

La expansión está ya disponible a través de Steam y Game Agent de Aspyr y tiene un precio de 15 dólares. Los usuarios de Season Pass, que cuesta 20 dólares, también tienen acceso a este contenido. Bioshock Infinite tiene ahora un precio de 30 dólares y es necesario para poder acceder a estas ampliaciones. El juego tiene un precio de 17,99 euros en la Mac App Store, y permite la compra de Burial at Sea Episode 1 a través de una compra in App. De momento, parece que esta segunda expansión no está disponible en la Mac App Store, pero es muy factible que en un futuro cercano se añada para aquellos jugadores que compraron el juego a través de la tienda de Apple.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x