Bioshock y Bioshock 2 a 8,99 euros hasta el 3 de septiembre

Feral ha puesto las dos ediciones de Bioshock publicadas por esta compañía a un precio accesible para que aquellos que no han podido disfrutar aún de estos increíbles juegos tengan la posibilidad de hacerlo a un precio extremadamente competitivo.

Ambientado en un 1960 alternativo, Bioshock te coloca en medio de una utopía submarina que se ha torcido perversamente. Con una historia provocativa e inteligente, es un juego que es alternativamente bonito, intrigante, divertido, atemorizante y siempre atractivo. Una experiencia que te hace pensar mientras juegas.

En Bioshock 2, 10 años después de los eventos de Bioshock, Rapture ha caído bajo el control de un culto colectivista que planea transformar a Eleanor en una mesías genéticamente programada, lo que acabará con la individualidad para siempre. Para salvarla, debes desplegar una combinación única de puntería, juego de rol y camuflaje mientras te infiltras en los salones de Rapture para enfrentarte a sus captores.

Ambas versiones del juego, especialmente la primera, han sido extremadamente bien recibidas por crítica y público, y muchos usuarios de ordenadores de Apple han dejado comentarios favorables y buenas puntuaciones para ambas entregas de este juego que ofrece horas de diversión asegurada junto con un argumento inteligente. Bioshock y Bioshock 2 son juegos para adultos. 

La oferta para adquirir Bioshock y Bioshock 2 de este juego termina el 3 de septiembre y están disponibles en la Mac App Store.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
akumowolf
akumowolf
10 years ago

3 de Diciembre o 3 de Septiembre, el título y el contendió difieren.

Bruce
Bruce
10 years ago

es recomendable el juego

3
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x