Bill Gates ve la revolución tecnológica como algo sin límites

La tecnología continuará mejorando y no se estancará, y el teclado normal dará paso al software de reconocimiento de voz, dijo el jueves el presidente de Microsoft Bill Gates.

“A menudo me preguntan si la revolución tecnológica va a tener fin. ¿La mejora de los chips y del software iniciará esa ralentización cuando lleguemos a algunos límites?,” dijo en un foro en Pekín.

“La respuesta, por supuesto en las décadas futuras, es que no vemos ningún límite. De hecho creemos que el poder (de la tecnología) mejorará más y más,” añadió.

En el futuro, los libros de texto de los estudiantes serán reemplazados por blogs electrónicos individuales que serán más baratos, multimedia y conectados a internet, predijo Gates, el hombre más rico del mundo con una fortuna estimada en 56.000 millones de dólares.

“Realmente no vemos límites en términos de ancho de banda, conectando estos sistemas juntos. Los nuevos sistemas inalámbricos nos permitirá llegar a las zonas rurales con una buena banda ancha,” dijo Gates.

Y la televisión será totalmente por cable.

“Vemos cambios en la televisión con el uso de internet porque ahora tenemos suficiente banda ancha no solo para ver videos normales (…) sino también películas o reuniones de empresas, videos de cualquier tipo. Eso es realmente nuevo para internet,” dijo.

“Hace cinco años hablábamos de música en internet, hablamos sobre fotos en internet, pero el video no era algo principal. Hoy, es un flujo importantísimo. Para todas esas cosas estamos sencillamente al principio de lo que la tecnología puede hacer,” añadió.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
16 years ago

Aveces….. Bill me sorprendes.

Que visionario…….

Anónimo
Anónimo
16 years ago

¿Quién dijo que 640k serían suficientes para cualquier usuario normal de computadores?
Si echamos la vista atrás, yo me veo con un 8086 (si hereje) EGA con 640k de RAM y 20 Mbs de disco duro, y con eso se podía “trabajar”.
Dentro de 15 años volvemos a hacer otro análisis.

Anónimo
Anónimo
16 years ago

frankie, vale que te guste apple, pero otra vez con eso? ….

3
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x